✩ ELEVEN!

28 8 2
                                    

De veras que poner los regalos de Yeonjun en su casillero es muy difícil. Primero que nada, nadie tiene que verte, por eso siempre en clase pongo excusa para ir al baño, segundo, si tienes que poner el regalo en el casillero de dicha persona debes saberte su clave, no me pregunten como me sé la de Yeonjun, por dios, ¿Quién pone su fecha de nacimiento como contraseña? Solo los tontos.

Decidí esta vez comprarle un collar simple, acompañado de manualidades hechas a mano.

Ahora que lo pienso, han pasado dos semanas desde que inició este proyecto y casi no le he regalado nada.

El 14 de febrero no pasa nada, bueno si, debes poner el regalo que tu crush anhele tanto. Eso es complicado porque no sabes que va a querer esa persona o tal vez sí.

Solo espero que Yeonjun no me deje más pobre de lo que soy.

— Hola.

Me giré de mis talones quedando frente a dicha persona, debo admitir que me llevé un susto.

— Idiota, me asustaste —Dije poniendo una mano en mi pecho— Pensé que eras uno de mis amigos o aún peor, Yeonjun hyung.

— No seas tan dramático, hombre —casi se le escapa una carcajada al ver mi cara intentado fulminarlo— bueno ya ¿Acabas de dejar tu regalo?

— No, me encanta salir a explorar la escuela en horas de clase —Sonreí incrédulo— Claro que sí tonta.

— Te acompañaré a tu clase, tengo hora libre así que puedo hacer lo que quiera —Dijo para empujarme y comenzar a caminar, puso su brazo alrededor de mis hombros— ¿Sabías que a Ryujin le ha gustado la grulla de papel que le has dejado?

¿Ryujin? ¿Grulla de papel? Oh cierto me había olvidado de eso, no pensé que le habría gustado, pensé que lo tiraría a la basura por ser un regalo simple.

— ¿En serio?

— Claro que si, le encantan las grullas y me dijo que parecía que la tiene un altar porque le parece realmente bonita —contó— quiere saber quién es esa persona además.

Esa grulla es común y corriente, es de color verde y solo le había hecho unos detalles simples, que tipa más extraña.

— Pero si se entera que fui yo me va a volver a rechazar —cuando dije todo eso sentí un poco de nostalgia ya que recuerdo bien las veces en las que me rechazó porque no quería perder mi amistad.

El timbre para el receso había sonado.

— Eh, creo que sí —Dijo para parar el paso.

— ¿Qué te pasa? —Pregunté mirándola sin entender nada, ella solo veía detrás mío y a los costados.

— ¿Por qué nos ven tanto? — Murmuró y rascó su nuca nerviosa.

Volteé a ver hacia todos lados y sí, estaban casi todos los estudiantes con las miradas puestas en nosotros dos, pero ¿por qué?

¿Acaso alguno de los dos hicimos alguna de las suyas y no sabíamos? No se.

— ¿Me esperas?... Ya vuelvo.

La gente seguía mirándome, es muy incomodo la verdad, ¿A quién le encanta ser el centro de atención?

Bajé las escaleras y me dirigí a la mesa en que siempre nos sentamos los chicos y efectivamente, están todos ahí.

Apenas tomé asiento en mi lugar las miradas de los nueve se posaron en mi, solamente me encogí en mi lugar viéndolos a todos sin entender.

— ¿Tengo algo en la cara?

— Eres un hipócrita — Gritó Hyunjin, se levantó de la mesa y se fue directo a las escaleras para irse del salón.

Me volvería loco y me quemaría la cabeza de tanto pensar en que hice.

— ¿Y ahora qué hice? — Pregunté indignado mirando a todos— si fue por el chocolate que se perdió fui yo, no me pude resistir, lo acepto.

— Digamos que al enterarse que Lia y tú son novios no le agradó mucho — Habló Hueningkai.

Abrí mis ojos a más no poder por tal "noticia".

Lia y yo como pareja es lo más gracioso que me pudieron haber dicho, no se a quien se le ocurrió inventar tal estupidez.

Vi a Yeonjun al otro extremo de la mesa y este solo miraba y picaba la comida.

— Yeonjun hyung, ¿pasa algo? —pregunté.

— Iré a hacerle compañía a Hyunjin —Ni se dignó a mirarme o responderme, se levantó y se fue con su plato de comida.

Bueno ahora si estoy furioso.

— ¿Quién fue?

—Eunwoo solito lo dijo, acompañado de Moonbin —informó Sunghoon metiendo un pedazo de comida en su boca— alguno de los dos les sacó una foto a ustedes dos en una cafetería y literal esa foto está en todos los celulares de los alumnos.

¿Pero como pueden malinterpretar una simple foto de dos personas conversando?

—Igual tranquilo, sabemos que es mentira, sabemos que solo son amigos —Dijo Jay y los demás restantes asintieron— pero Hyunjin piensa que es verdad y como que no quiere escuchar nada, ni siquiera quiere verte, ya se le va a pasar.

Se me cruzó la idea de ir hasta su grupo y golpearlo, pero el muy desgraciado no vino ya que no lo vi en ningún rincón del campus, y para colmo, parecía que su grupo tampoco no vino a clases.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Damn Boy! ∿ YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora