Cap 11:EL COLISEO

196 13 38
                                    

2 días después

Ghost está acostado en el hombro de horne,sin nada que hacer.

Hornet:puedes buscar algo que hacer? Porfavor.

Ghost:*niega con la cabeza mientras tiene los ojos cerrados*.

Hornet:eres un completo holgazán....oye! Te acuerdas cuando íbamos al coliseo?.

Ghost:que coliseo?.

Hornet:el de los insensatos,si que nos divertíamos ahí viendo los combates.

Ghost:ahh ya me acorde,disfrutaba mucho los combates de ese tal "tiso",su estilo de combate con ese escudo era divertido de ver.

Hornet:ohh y te acuerdas del domador de dioses,sus combates siempre terminaban siendo unas pálidas al rival,yo disfrutaba ver ese.

Ghost:y si vamos? Ya que no tenemos nada que hacer.

Hornet:no puedo debo que cuidar a Grimson.

Ghost:y quien es Grimson?

Hornet:grimmchild,no te dije que ya tiene nombre?.

Ghost:no,y por que Grimson?

Hornet:por el color carmesí que tiene por su panza así que Grimson.

Ghost:pero eso no explica el "Grimm",además carmesí en inglés es "crimson".

Hornet:bueno entonces el "Grimm" es de Grimm supongo.

Ghost:espera pero es hombre? Pensé que sería mujer no se por que?.

Hornet:ahh Grimm me dijo la diferencia entre uno hombre y mujer,la diferencia de uno es que el hombre se le cae la cola a media que crece mientras que la mujer la conserva.

Ghost:ohhh conque con una pequeña diferencia ya sabemos de qué género es,que curioso,bueno me voy adiós.

Ghost sale de su casa de camino al coliseo.pasando por ciudad de lágrimas para pasar a límites del reino y subir hasta el coliseo,el cual como recordaba la entrada era un cadaver de un wyrm.ghost entra por mera curiosidad viendo a un pequeño tipo colgado en el techo con cadenas.

Pequeño insensato:¡ajá! Otro guerrero que encuentra su camino hacia nuestro Justo coliseo.nosotros somos el destino final para todos aquellos que buscan probarse en un mortal combate.

Pequeño insensato:todo lo que tienes que hacer es colocar tu marca en el tablero de pruebas que elijas.

Ghost va a uno de los tableros a poner su marca,pero el insensato lo detiene.

Pequeño insensato:hey,hey,hey.no puedes marcarlo hasta que pongas un precio de 100 de geo.

Ghost revisa un bolsillo de su capa buscando si tiene el geo suficiente,afortunadamente para él encuentra el dinero necesario y los deja junto al tablero dejando su marca,abriendo la puerta hacia el coliseo.

Pequeño insensato:hey antes de que vayas,te deseo buena suerte,muchos no salen vivos de la primera prueba.

Ghost le hace un pulgar arriba para luego entrar,mientras caminaba por ese pasillo oscuro pensaba que a sus 13 años deseaba estar en esa jaula,pero ahora tenía miedo de que le pasaría.aunque cambio de opinión, cuando entró a la jaula,estaba muy abrumado por la iluminación que lo cegaba un poco y la cantidad de gente que había.

Ghost de lo profundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora