XL: Imposible

368 40 6
                                    

Joncherey, Francia
29 de Diciembre 2022

El dolor en su cuerpo era insoportable, podía sentir como su cabeza iba a explotar pero todo aquello se sentía extraño.

Abrió los ojos con lentitud, y respiraba tratando de convencerse de que había tenido el peor de los sueños, tal vez solo era su cabeza haciéndole malas jugadas pero juraba que se había sentido tan real que la asustaba.

En un intento por acariciar su vientre se dio cuenta de que le era imposible moverse ¿qué diablos estaba pasando? Aquella habitación estaba completamente oscura y comenzaba a sentir que aquello no había sido una pesadilla.

-AYUDA -Gritó pero no recibió ninguna respuesta, las cuerdas que la tenían atada a la cama le impedían moverse y sentía que su cabeza quería explotar, por el estrés que su cuerpo estaba sintiendo.- LANDO, CHECO, CHARLES, ALGUIEN POR FAVOR.

Sus gritos hicieron que la fotógrafa quisiera reír, hasta ese momento se había sentado en medio de la oscuridad tratando de beber un poco de té, sabía bien que nadie acudiría a su rescate pues en los meses que llevaba viviendo se había encargado de que sus vecinos sintieran simpatía por ella después de contarles la triste historia de su "hermana", una chica bonita y demasiado joven que había enloquecido cuando descubrió que su esposo había muerto dejándola embarazada.

Sus vecinos podían sentir lastima pues la fotógrafa parecía no pasar de entre los 21 a 25 años y ahora tenía que hacerse responsable de ella.

-Vamos Am, nadie va a venir a ver a la chica loca del pueblo.

Escuchar la voz de la que fue su mejor amiga la hizo sentir como cada parte de su cuerpo se congelaba.

-POR FAVOR, SAQUENME DE AQUÍ.

-Superalo, Am. -encendio la luz logrando que cerrará los ojos por ello.- Ninguno de tus chicos va a venir porque no les preocupas en lo más mínimo.

-¿Por qué estás haciendo esto?

-Te he esperado desde que teníamos 14 años, si no tomaba mi turno en la fila eras capaz de enredarte con otro de esos chicos y no estoy dispuesta a perderte.

-Carla, escucha, déjame ir o tendrás graves problemas.

-Te lo dije y te lo vuelvo a repetir: Ahora eres mía y cuando te des cuenta serás la mujer más dichosa porque no estarás con un estúpido hombre que solo quiere verte sufrir o desnuda en su cama.

-Solo siento asco por ti.

La jaliense de cabello oscuro chasqueo con la lengua para después señalarla con el dedo de forma amenazante. America no pudo hacer nada más que rogar porque todo aquello fuera una mala broma producto de las pocas horas que había podido dormir provocadas por las náuseas de media noche que había sentido en los últimos días.

*****

No sabía cuantos días había pasado dentro de aquel encierro, está vez las náuseas no eran solo provocadas por el embarazo si no sentía náuseas de lo mal que olía y la forma en la que su cuerpo era tocado cuando la pelinegra pensaba que dormía en completa calma pero siempre se repetía a si misma que aquello solo la haría más fuerte de lo que ya era y que nada ni nadie iba a acabar con el valor que tenía como persona.

Podía jurar que aún estaban en invierno pues el cantar de las aves no era tan constante o podría ser que estaban en una gran ciudad pero lo descartaba completamente por la ausencia de ruido de autos, además de que el frío era propio del invierno.

"Trata de calmarte, Lando seguro esta buscándote."

Se repetía una y otra vez para darse un poco de consuelo cuando logró escuchar los gemidos y gritos provenientes de la habitación a un lado, no lograba comprender que clase de persona tendría el valor y tan poco amor propio para estar con una mujer tan desequilibrada como lo era su secuestradora.

Pequeñas cosas [Charles Leclerc|Lando Norris][En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora