Las calles y callejones de varios planetas fluyen constantemente. Incluso las calles de los planetas más remotos tienen vegetación en este momento. Los pequeños árboles plantados en invierno solo esperan que florezca la primavera. En la pantalla del rascacielos, el programa de noticias está transmitiendo las últimas noticias:
"Bajo la recomendación del Director Cheng del Centro Nacional de Cultivo de Plantas y todos los investigadores científicos, el Sr. Lin Ning fue incluido oficialmente como candidato para el Premio Nacional de Contribución Especial de Ciencia y Tecnología... El programa nocturno de investigación científica se llevó a cabo con éxito ayer, y podemos ver que Lin Ning Mr. Ning finalmente recibió este honor especial..."
La gente se detuvo a mirar cuando lo escucharon, y con entusiasmo sacaron sus cerebros ópticos y comenzaron a acariciar. Debido a que Lin Ning apareció en el video, un apuesto joven con traje y zapatos de cuero sonrió suave y alegremente en la ceremonia de premiación. El anfitrión estaba presentando la contribución especial del joven a la comunidad de investigación científica. El joven parecía exagerado, sus orejas estaban ligeramente rojas, sus cejas y ojos se curvaron con una sonrisa, y era bastante autosuficiente.
Los transeúntes que miraban encontraron muchas hermanas que levantaron sus cerebros ópticos para disparar, e instantáneamente sintieron que habían encontrado una organización.Aunque eran solo extraños, también establecieron rápidamente una amistad revolucionaria y discutieron con alegría.
"Lin Ning es realmente mi dios masculino. Esta contribución especial es increíble. Hasta ahora, solo hay un ejemplo de poder vegetal en todo el espacio interestelar. ¡Ha cambiado el futuro de toda la raza humana!"
“Oye, diré hermanas, estoy esperando las nuevas canciones, etc.
"Jajajaja mi alimento espiritual diario es "The Road to Food". Desde el final de su primera temporada, siento que toda mi persona está deprimida. Lo único que sé es que la segunda temporada está muy lejos..."
"¿No dijo el emperador Zhang que Lin Ning no se quedará en la industria del entretenimiento en el futuro? Creo que es verdad. Puedes ver que las personas ahora son sus propios jefes, y donde sea que vayan, causarán un frenesí a seguir". la tendencia. A su vez, impulsará el florecimiento de toda la industria alimentaria y las industrias relacionadas. Parece una lástima que un hombre que se ha desarrollado se quede solo en la industria del entretenimiento..."
"No se preocupe, hoy también es el día para tirar los suplementos nutricionales. Después de salir del trabajo, me registré en el restaurante Tangfeng. Escuché que hay nuevos productos en el mercado hoy..."
La discusión afuera fue animada y animada, Lin Ning, como la persona en discusión, no se vio afectada por el gato en la Mansión del Mariscal.
Li Chengyan ha estado libre recientemente, y muchos asuntos se pueden concluir en la Mansión del Mariscal. Es el arduo trabajo de Liu Yue, el ayudante. Todos los días, actúa obedientemente como una máquina de trabajo sin emociones, corriendo entre la Mansión del Mariscal y el primer lugar. centro de comando.
Cuando su conciencia se enteró, Lin Ning siempre se quedaba con Liu Yue para cenar antes de irse. En este momento, Liu Yue pensaría si perturbó el mundo de dos personas de Su Alteza el Mariscal, y luego siempre se excusaría, pero no pudo vencer a Lin Ning.
También es cierto que comió mucha comida para perros del Sr. Lin Ning y Su Alteza el Mariscal.
Sin embargo, la comida de Lin Ning es realmente deliciosa. No es de extrañar que Su Alteza Real el Mariscal, que siempre ha sido frío y tranquilo, coma como una tormenta y no pueda detener el automóvil cuando se lo come. En este momento, Liu Yue siempre dudó si a Su Alteza Real el Mariscal le gustaban los demás debido a las buenas habilidades culinarias de Lin Ning.
ESTÁS LEYENDO
Me hice famoso haciendo transmisiones en vivo de cocina en el espacio
RomanceLin Ning transmigró hacia el futuro, tomando el cuerpo de un ídolo caído con una reputación peor que la basura: un desperdicio de un hermoso rostro que bien podría haber sido regalado por los mismos cielos. Pero solo disfrutaba experimentando con la...