♤18♤

55 11 14
                                    

Moon Bin desperto sin saber la noción del tiempo, aun no habia amanecido y no recordaba cuando lo habian llevado hasta su habitación.

De pronto todos los recuerdos llegaron a su mente, la pelea, su herida en el brazo, pero sobretodo recordo a Minhyuk. Se reincorporo de golpe, pero una fuerte punzada lo hizo detenerse, su espalda y brazo dolian mucho, entonces recién se dio cuenta que tenía vendadas ambas partes.

Como pudo logro levantarse de su cama hasta llegar a la puerta notando que estaba cerrada con llave.

— Hola... hay alguien afuera, necesito salir — dijo mientras tocaba la puerta en señal de recibir respuesta.

— Lo siento señor, fueron ordenes de su madre que permaneciera en cama por sus heridas — respondio un guardia desde afuera.

— Pero que tonterias dices, abre la puerta de inmediato, tengo algo que hacer.

— De hecho eso tambien esta prohibido, el mosquetero Park Minhyuk tiene negada la entrada y el acercamiento a sus aposentos mi señor.

— Pero que mierda... ¡Te ordeno que me abras ahora!.

— Lo siento mi señor, solo sigo ordenes, dare aviso que ha despertado.

Bin se desespero por no poder salir, no tenia la fuerza necesaria para botar la puerta y mucho menos patearla, pero pensar en Minhyuk lo hacia sentir triste.

¿Quién estaria tratando sus heridas? ¿Se encontraba bien? ¿Donde estaria?

Eran preguntas que rodaban su cabeza y lo que mas le molestaba era no tener respuesta alguna, de pronto la puerta fue abierta y entraron sus amigos, pero no la persona que deseaba ver con todo su corazón.

— Bin que alivio que despertaras... — dijo Dongmin con lagrimas en sus ojos por la preocupación que sentia por su mejor amigo.

— Realmente nos asustaste mucho, pensamos lo peor cuando te lanzaste hacia Bangchan — hablo esta vez Solomon.

— ¿Qué sucedio con ese maldito?.

— Pues dado el caos que paso aprovecharon en escapar, algunos guardias fueron enviados a patrullar, pero no lograron encontrarlos... — comento Jinwoo con tono triste y molesto.

— ¿Dónde esta Minhyuk? — pregunto con preocupación.

— Nadie lo sabe, desde que te trajeron desaparecio y nadie de nosotros lo ha encontrado, ningún guardia quiere acercarse a él... ademas la reina ya dio la orden, pero algunos hombres de mi padre lo estan buscando — Sanha finalizo limpiando una lagrima de sus ojos. — Estaba asustado... pude notarlo en su mirada cuando me acerque... se sentia confundido, y-yo... yo no quiero que nada malo le pase... estaba herido y de seguro debe estarse curando solo... no se — comenzo a llorar siendo abrazado por Jun quien se sentia igual de triste por su amigo

— La reina Moon prohibio que se acercara a ti... quizas por eso se fue tambien — termino de contar Jinwoo.

— ¿Y sus cosas? Si siguen en su cuarto es porque no ha escapado del reino, solamente se esta escondiendo.

— Si, sus cosas siguen en su habitación, solamente no sabemos su paradero y realmente no puedo ponerme a buscar, me han ordenado permanecer cerca tuyo por cuestion de seguridad Bin, porque sabes que con gusto lo buscaria hasta el ultimo rincon del reino de ser posible.

— Necesito encontrarlo... yo creo saber donde esta y....

— La reina tiene vigilado el castillo, la seguridad esta muy fuerte para que puedas salir asi por asi, ademas estas herido y...

— Eso no me importa... — interrumpio irritado — No cuando pienso en mi bebé... en lo asustado que debe estar, en sus heridas, en que nadie este consolandolo... él... él debe estar asustado y solo en este momento, yo no quiero que nada le pase chicos, asi que por favor... ayudenme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2024 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE KING | BinhyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora