Confesiones

439 61 7
                                    

El silencio era algo que a Namjoon no le gustaba mucho, prefería tener música o escuchar las teclas cuando Yoongi escribía con rapidez, le gustaba escuchar el suave susurro de maldiciones de su novio en la habitación mientras trabajaba. Por ese motivo, estaba acostumbrado a tener ruido a su alrededor pero en esos momentos él silencio era tan pesado.

Ninguno de los tres hablo.

Namjoon no sabía que decir, prácticamente Hoseok le dijo que le gustaba y tan solo llevaban poco tiempo de conocerse y Yoongi lo había escuchado.

¿Lo peor?

El alfa mayor estaba a pocos dias de entrar en su rutina, sus días antes de ese momento lo volvían posesivo y gruñon, sobre todo con su pareja. Namjoon tuvo que separar varias peleas por culpa de personas imprudentes que trataron de coquetearle cuando tenía prácticamente a su novio a su lado.

No quería volver a visitar la estación de policía en ese año.

—Hyung...— trato inútilmente de aligerar el ambiente pero solo recibió una mirada penetrante de regaño por parte del alfa.

Bueno, joder, el también era un maldito alfa y ningún Min Yoongi le iba a decir que hacer por muy novio suyo qué sea.

—Yoongi hyung.— se levantó del pequeño sofá mientras dejaba su computadora en la mesa a su lado para poder enfrentar al alfa mayor. Utilizo toda su estatura y su pose de "soy más grande que tú, maldita sea" para hacerle saber que no iba obedecer.

Todo hubiera sido genial pero recordó quien era el jodido Min Yoongi.

Un alfa, un alfa mayor que el, su maldito alfa.

—Namjoon.— gruño mientras lo tomaba de la nuca y lo hacía chocar contra la pared a su lado con sus dientes en su cuello listo para demostrarle al cachorro a quien debía de obedecer.

El ambiente se había vuelto más tenso pero cargado de una tensión sexual que asfixiaba y exitaba a Hoseok. Con solo ver cómo Namjoon trato de desafiar al mayor para terminar siendo restringido por el alfa mas bajito con sus dientes en su piel.

—uhg... Hyung, solo estaba jugando ¡Ay!.— se retorció contra la pared cuando uno afilados colmillos se clavaron en su hombro desnudo.

¿Cuando Yoongi bajo su camisa para tener acceso a su piel?.

—Quieto.— gruño contra la piel del más alto mientras una mano sujetaba su cabello para permitirse acceso y la otra mano estaba clavada en su espalda baja para evitar que huyera.

—hyung.— interrumpió Hoseok antes de que Yoongi llevará más lejos sus acciones, podía notar la tensión en la mandíbula del alfa al tener a su pareja en su lugar.

—Dije, quieto.— volvió a gruñir sin soltar el hombro del más joven, pudo notar bajo su agarre como su pequeño alfa había dejado de batallar.

—¿Hablemos?.— murmuró Namjoon sin moverse, espero de manera paciente a qué Yoongi lo soltará.

Había Sido liberado pero fue arrastrado hacia el sofá nuevamente sobre el regazo del mayor con sus manos alrededor de su cintura y su mirada puesta en Hoseok. Lo estaba desafiando para hacer algún movimiento.

—Te gusta Namjoon, ¿No es así?.— preguntó sin rodeos con su mentón sobre el hombro mordido del más joven.

—Si, lo es, yo...— bajó la mirada mientras jugaba con sus propios dedos ante los nervios de confesarse a ambos.

—Esta bien, puedes decirlo.— habló Namjoon con una tranquilidad que solo hizo que ambos alfas se relajarán.

—Me gustan ambos, tu y Yoongi.— alzó la mirada con una gran determinación, no paso por alto la mirada sorprendida de Yoongi y el sonrojo de Namjoon. No pudo evitar tratar de sonreír.

—Bien, joder, no me esperaba esto.— murmuró Yoongi mientras ocultaba su rostro detrás de Namjoon el cual empezó a reírse por lo tímido que se había vuelto su novio.

—Oh vaya, eso es lindo, normalmente los omegas son los que vienen a dejarnos confesiones y promesas de robo.— dijo Namjoon entre risas cuando Yoongi apretó su agarre en su cintura.

—Se que no soy un omega pero en verdad me gustan y quiero, quiero cortejarlos, se que no tenemos mucho de conocernos pero desde la primera vez que los conocí... Me gustaron.— lo último lo dijo en voz baja con la mirada en el suelo y las mejillas rojas.

—Gracias a dios no eres un Omega, ellos no son de mi agrado.— respondió Yoongi con la mirada puesta en el joven frente a él.

—A hyung le desagrada el aroma Omega por ser tan empalagoso y por qué siempre quieren robarme o meterse en mis pantalones.— lo último lo susurro como si le contará un secreto a Hoseok.

—A demás.— interrumpió yoongi.—Tambien me agradaste la primera vez que note todo lo que teníamos en común, pero no quise hacer algo estúpido sin decirle a mi pequeño alfa.

Su mirada se dirigió ahora a su lindo novio que sonreía tan bonitamente con sus hoyuelos a la vista, se veía tan precioso sobre su regazo pero se vería mejor saltado sobre su polla. Ah... Que bella era su imaginación.

—Lo estás haciendo de nuevo, hyung.— se removió en el regazo del mayor para burlarse un poco pero su atención regreso a un atónito Hoseok mientras ignoraba los besos de Yoongi en su cuello y las manos dentro de su camisa.

—¿Y-yo también les agrado?.— quería saltar de alegría y besar los carnosos labios de Namjoon pero eso era territorio peligroso cuando tenía un Min Yoongi necesitado sobre el.

—Tal vez aceptemos tu cortejo después de que Yoongi pase su momento más territori-!ah!.— no pudo evitar soltar un gemido cuando el mayor tenia sus dientes una vez más sobre su hombro.

—¿Estás bien? ¿No es peligroso?.— señaló con precaución los dientes clavados en la piel del más joven mientras él mayor gruñía como muestra de posesividad. Parecía un gato sujetando a su "hembra" para que tomara lo que le daban.

—Esta bien, solo está siendo un poco territorial por el calor.— se burló el mas joven pero no intento moverse de su lugar, su cuerpo se había vuelto dócil bajo las manos del alfa mayor.

Hoseok solo los veia sorprendido, nunca había visto una relación de dos alfas, a menos que uno de ellos fuera mujer pero al tener frente a él a dos hombres a punto de follar una vez más, lo sacaba de los estereotipos que tenia. Normalmente cuando un alfa intentaba superar a otro, empezaba a pelear para ver quién era más débil.

Pero ver cómo Namjoon caía tan rápido a los toques precisos de Yoongi, lo hacían querer intentar lo mismo, ver quien dominara a quien.

Tal vez pueda ganarle a Namjoon y si se esfuerza, también podría vencer a Yoongi.

Bueno, el no se daba cuenta de sus pensamientos tan ingenuos.








_______________ 💫

Se me hace bien lindo un Yoongi gruñón por su noviecito 😩

Después del capítulo que sigue, le saldrán más alfas a Namjoon, alch que envida 😔

¿Quieren ver algo gracioso? Pues tendrán que ser parte de la cita del YoonNamSeok KSJSKSN

[ ALFAS ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora