Hola ¿como estan? , espero que bien. Aquí tienen el cap 1 de la historia espero que les guste.
por cierto se me olvido poner un arma en la bio 2 así que voy a editarlo un poco después de subir el cap.
bueno sin mas que decir empecemos
Ultrakill y Murder Drones no me pertenecen derechos para sus respectivos autores
________________________________________________________________________________
pausen en el segundo 0:02
V1 había matado al infierno lo que provoco que se creara un portal de energía infernal que absorbió cualquier cosa que no fuera parte del infierno V1 creyó que moriría pero no. Lo que paso es que fue teletransportado a otra dimensión , específicamente en un planeta totalmente congelado que no era del sistema solar.
ahora si póngale empezar al video.
REINICIO COMPLETADO
ID DE MAQUINA: V1
UBICACION: DESCONOCIDA
HORA: DESCONOCIDA
Se vería a V1 bastante confundido por el lugar en el que se encontraba no reconociéndolo en absoluto
-V1:(A ver donde mierdas me encuentro).V1 analizaría el lugar donde se encontraba.
-V1:(Ok veamos no creo que sea una capa del infierno se ve mas bien de lo que debería)dijo pensando que otro lugar puede ser.(ni tampoco creo que sea el cielo ya me habrían atacado nada mas entrar , y aparte ay cadáveres de humanos y maquinas desconocidas por todos lados lo cual no creo que sea muy propio del cielo).
-V1:(Espera un momento !maquinas que nunca vi!).V1 dijo lo ultimo bastante preocupado(mierda si son maquinas que nunca vi significa que fueron echas para destruirme)
-V1:(Aunque yo solo fui un prototipo que nadie supo que existió así que es imposible que hayan echo una maquina para destruirme si ni siquiera sabían que existo)dijo esto mientras se sentía mas tranquilo.
-V1:( y aparte no es que se vean muy fuertes).dijo esto mientras agarraba el brazo de una de las extrañas maquinas arrancándolo con excesiva facilidad.
-V1:(No creo que sean mas resistentes que los filth).V1 dijo esto extrañado por la nula durabilidad de estas maquinas.
V1 vería el cielo dándose cuenta que había un planeta parecido a Saturno como luna.
-V1:(Bueno parece ser que estoy en otro planeta , lo cual es raro porque los humanos estaban muy ocupados matándose entre si para estar investigando el espacio).V1 dijo esto bastante confundido.
-V1:(Bueno eso no importa mientras haya sangre para repostar no va a haber problemas de los que preocuparse).V1 estaría tranquilo asta que se fijo en un pequeño detalle del brazo que le arranco a la maquina , uno muy muy pequeño como una gota.
-V1:(Espera eso no es sangre).V1 se empezaría a asustar.(esto es......ACEITE)
-V1:(O mierda , mierda , mierda , mierda).V1 se estaría desesperando. Asta que se dio cuenta de de algo.
-V1:(Espera un momento. Mis niveles de energía han subido , ¿pero como?).V1 vería como una gota de aceite le caería en la mano subiendo un poco sus niveles de energía.
ESTÁS LEYENDO
OTRO MUNDO DESTROZADO
Science FictionUltrakill y Murder Drones no me pertenecen son de sus respectivos autores, solo la historia me pertenece.La historia sera humoristica, con mucha accion y......¿romance? ¡pero a quien carajos se le ocurrió esta idea!