Estando en las calles de Metrópolis, Dante Touchdown herido gravemente y arrodillado enfrente de Catwoman, Star Sapphire, Giganta, Livewire, Poison Ivy y Harley Queen toma su rostro con una mano y pone en su otra mano en los lentes de sol para quitárselos.
Harley Queen: hora de ver tu maldita cara. ¡Jajajajajaja!
Dante: *adolorido* jejeje...
Livewire: sonriendo para descubrir quién eres, ¿no? Qué admirable de un Asesino de paso.
Dante: *adolorido* no es por eso que estoy sonriendo. Antes de quitarme los lentes. Quiero hacerles una pregunta.
Star Sapphire: di tu pregunta.
Dante: pues... ¿vieron la película Gran Destello de Luz?
Catwoman: ¿Qué? Esa película no existe.
Dante: *adolorido* si... si existe. De hecho... (Sacando de su bolsillo un hoja de papel con el Glifo de luz) ¡alerta de spoiler!
Dante actua rápido en cerrrar sus ojos para activar el Glifo de luz enfrente de Harley Queen y sus amigas, logrando cegarlas por el brillo de la luz.
Harley Queen: ¡¡¡AHHHHHH!!! (Tallandose los ojos) ¡mis ojos!
Giganta: no veo nada.
Dante ve una mi oportunidad de tomar su Beam Katana, y activar su Armadura Completa, donde sale volando y lanza un Killer Slash directo en el muro con enredaderas, logrando destruirlos y salir volando del lugar, donde Harley Queen se recupera del brillo por el Glifo de luz y ve a Dante Touchdown escapar.
Harley Queen: está escapando.
Star Sapphire: ¡no, no lo hará!
Comenzando a volar a toda prisa y viendo a unos cuantos metros a Dante Touchdown con su Armadura Completa y él ve a Star Sapphire persiguiendolo.
Dante: oh, ¡vamos!
Comenzando a aumentar la velocidad de su vuelo, pero ve unos proyectiles con forma de corazón disparados por Star Sapphire con una Ametralladora de corazón.
Star Sapphire: ¡no puedes escapar! ¡Dante Touchdown!
Volando y esquivando los disparos con algo de dificultad, donde continua la persecución.
ESTÁS LEYENDO
No More Heroes x Dc Super Hero Girls
FanfictionLa serie y los personajes de Dc Super Hero Girls es de Lauren Faust, DC Studios y Cartoon Network, es creado para entretener y no planeo suplantar la historia original. Pasando una gran cantidad de cosas en el mundo donde ninguna persona sabia, gent...