Capítulo 925 - 926

51 7 0
                                    

Capítulo 925: Hermana Nian: ¿Por qué hay gente aquí?

Tenía una taza de té en la mano y parecía que estaba caminando por el patio, pero cuando se detuvo allí, el foco de atención de la audiencia estaba en él.

"¡¿Joder, Ye Lao?!" Qin Si se levantó de repente.

Sintiéndose perdido, giró la cabeza y le preguntó al joven que estaba a su lado: "¿Por qué no me dijiste que el Sr. Ye venía? ¿Debería ir a saludarlo?". de la familia superior es diferente. Por lo general, se queda en Yeyuan y rara vez aparece.

Pero por encima de varios otros.

Él nunca participa en eventos públicos, a excepción del tipo de conferencia que es en las noticias de la televisión, donde debe asistir. Por lo general, las actividades de los círculos superiores en Beijing rara vez invitan a este anciano. La última vez que vino para participar. Banquete de entrada de Qiao Nian, Qin Si ya estaba muy sorprendido. Esta vez, él era un invitado de la competencia médica... Qin Si no podía expresar los sentimientos complicados en su corazón...

No lo digas, debe haber sido el abuelo quien se adelantó para dejar que el anciano viniera, pero el problema es que la hermana Qiao reservó a los últimos tres, ¿por qué el arrogante le pidió a Ye Lao que viniera a presenciar el nacimiento del últimos tres capítulos? !

"Maestro Wang, ¿sabe la señorita Qiao que el Sr. Ye vendrá?" Los ojos de Gu San en Ye Wangchuan también eran muy complicados, casi iguales a la reacción de Qin Si.

Es un poco más pesimista que Qin Si. Estima que Qiao Nian será el último Capítulo esta vez. Si tiene suerte, el segundo y los últimos tres Capítulo tendrán que pisar la mierda. y deslizarse

De lo contrario, todos los estudiantes que vinieron a participar en la competencia médica esta vez eran estudiantes de tercer y cuarto año de colegios y universidades de todo el país. La señorita Qiao era una estudiante de primer año que no se inscribió en el primer año y no había lea cualquier libro profesional. Solo dos personas vinieron a participar en la competencia. ¡Es normal jugar de manera anormal, y las posibilidades de un rendimiento anormal de más de tres son demasiado pequeñas!

Antecedentes.

Qiao Nian encontró una esquina y se apoyó contra ella, con un auricular enchufado en un oído, y el sonido de escuchar un libro se podía escuchar en el auricular.

Los estudiantes que vinieron a participar en la competencia básicamente llegaron.

Personas de varios colegios y universidades en Beijing se conocen y se reúnen para charlar tan pronto como llegan, mientras que los de otros lugares básicamente usan la provincia como un pequeño grupo.

Por sí misma, no parece llevarse bien con los demás y hace lo suyo.

Tenía en la mano un "Resumen de preguntas para la competencia médica de nueve años" de nivel de entrada, que era particularmente llamativo. La chica se sentó allí perezosamente y no le importaban las miradas curiosas de las personas que la rodeaban de vez en cuando. ¿Qué debo hacer? Me puse los tapones para los oídos, calculé el tiempo, saqué mi teléfono móvil y ajusté la velocidad de escuchando el libro El doble de rápido.

Mientras tanto.

Su teléfono acaba de vibrar.

Dos o tres mensajes llegaron al mismo tiempo.

Qiao Nian bajó las pestañas, golpeó con las yemas de los dedos y abrió.

"Te espero en el asiento del jurado, y tu maestro está aquí. Te apoyaremos. No tengas miedo, haz bien el examen y no te presiones".

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora