Para mí, el amor es un tema que despierta interés y al mismo tiempo horror. Entregarle a alguien todo de ti, mover cielo y tierra solo para recibir su amor a cambio o confirmar su gran interés, es una experiencia que puede resultar aterradora. Los sentimientos son un tema que también escapa a mi entendimiento; los considero innecesarios. Son parte de las horribles cosas de la especie humana, como el hecho de que el sexo sea visto solo como un acto de placer y no como un medio para la reproducción.
He visto un video musical y da cuenta de este acontecimiento. El dar todo y crear un propio lenguaje y mundo entre dos; pero cuando las mentiras o la falta de amor lo destruyan implicaría dejar morir todo ese mundo y para ello, se tiene que reparar en el olvido. Vaya mierda. El amor es un asunto para arriesgados. Las probabilidades de que puedes salir perdiendo y sacrificar esa parte de ti destinada solo para el/la amada es de valentia.
Por eso es que nadie sale igual despues de un amor tan fuerte. Se tiene que dejar morir algo de ti que ya le perteneció a alguien que no está. El amor es inventar y reinventar, tantas veces se requiera.
YOU ARE READING
nociones de la cotidianidad
Poetryletras combinándose y dando vueltas en significancia rutinaria.