Capítulo 6: Campanillas

86 13 5
                                    

❝ʟᴀs ᴄᴀᴍᴘᴀɴɪʟʟᴀs ᴘᴜᴇᴅᴇɴ sɪᴍʙᴏʟɪᴢᴀʀ ᴇʟ ᴅᴏʟᴏʀ ʏ ʟᴀ ᴛʀɪsᴛᴇᴢᴀ, ᴘᴇʀᴏ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ sᴇ ᴀsᴏᴄɪᴀɴ ᴄᴏɴ ʟᴀ ɢʀᴀᴛɪᴛᴜᴅ ʏ ᴇʟ ᴀᴘʀᴇᴄɪᴏ. ❞

⊱✿⊰

—Emocionado es poco comparado con tu estado, príncipe — Erik trataba de ocultar la sonrisa que se formaba en sus labios al ver a Charles tan feliz por la llegada de su hermana.

—Hace mucho que no la veo, es como una hija para mí — admitió sonrojándose ante las miradas divertidas que también le dieron Emma y Azazel.— Perdón si mi aroma le está molestando.

—No lo hace. Es agradable.

Charles hubiera podido contestar con algo aún más coqueto si no hubiesen sido interrumpidos por la presencia de Ororo, quién también era una fiel guerrera de Genosha y habían tenido que ir como refuerzo después de lo ocurrido con él príncipe consorte.

—Lamento la interrupción mis señores, pero la princesa Raven ha llegado a nuestras tierras.

Charles le dió un vistazo a Erik antes de levantarse y prácticamente correr hasta la entrada del palacio, evitando gritar el nombre de su hermana como si fuera un niño pequeño. El rey se levantó siguiéndolo de cerca.

—Viene bajando— El primogénito de los Xavier perdió toda sonrisa al ver que el principal protector de su hermana era aquel hombre que creyó jamás vería de nuevo, el caballero Logan Howlett —¿Qué hace aquí?

A Erik le bastaron esas simples palabras para comprender de que iba todo el asunto. Podría haberlo hecho encerrar de inmediato ¿Cómo osaba poner un pie en sus tierras después de todo lo que había hecho sufrir a Charles? Su lado animal apenas si logró contenerse, pues sabía que la decisión era solamente del príncipe que yacía pálido a su lado.

—¿Quieres que lo expulse? ¿Qué lo mande encerrar?

El príncipe se tomó un tiempo considerable para responder. Quizá a eso se refería Magda con que aún tenía asuntos que resolver.

—No, algún día tenía que enfrentar mi pasado— Erik sin pensarlo tomó la mano de Charles— Gracias, pero si no quieres acompañarme a verlos, estás en todo tu derecho de quedarte lejos. No voy a molestarme.

—Somos amigos ¿No? Y los amigos se apoyan, sin importar que.

Charles observó sus manos unidas antes de comenzar a caminar hasta dónde Raven les esperaba. A pesar de que su hermana se veía ligeramente sorprendida por el contacto físico que había entre su hermano y el rey de Genosha, no se detuvo ni un segundo para envolverlo en un fuerte abrazo, riendo sonoramente al ver que Erik no estaba dispuesto a perder la calidez que le proporcionaba el Omega.

—Veo que has estado bastante bien— murmuró girándose hacía Logan— Por favor, ayuda a Moira a bajar los regalos— ordenó con voz suave antes de besar a su hermano y abrazar brevemente a su cuñado — es un placer conocerte al fin. Mi querido Charles no ha dejado de hablar de ti en todas sus cartas.

—Espero que solo sean cosas buenas.— Erik tomó amablemente el brazo de Raven, pues sabía de su débil estado de salud y no quería forzarla— Vamos dentro, supongo que tú y mi querido príncipe tienen mucho de que hablar.

Raven miró a su hermano con un gesto que solo indicaba que tendrían una larga conversación al respecto.

—Vamos.

Erik y Charles iniciaron la caminata al interior del palacio, subiendo las escaleras hasta llegar a la habitación dónde se hospedaría Raven. El personal de Genosha y la gente que traía la joven rubia ayudaron a instalarse, ofreciendo comida y demás regalos para hacerla sentir bienvenida.

El jardín de los lirios blancos | CherikWhere stories live. Discover now