Capítulo 21: Espada Sagrada Parte 1

529 52 13
                                    

Beta leída por Shigiya, Paragon of Awesomeness y Maglad.

.

.

.

-La Casa de Rias Gremory-

—Bueno... supongo que sólo quería pasar un tiempo a solas contigo. Sólo nosotros dos.

En retrospectiva, probablemente debería haberlo visto venir. Su Master pelirroja realmente no puso mucho esfuerzo en ocultar su enamoramiento por él, especialmente con la frecuencia con la que tiende a entrar en su espacio personal.

—Pensé que ibas a responderme con la verdad. Si bien puedo ver claramente que se trata de una cita... ¿qué provocó esto ahora de todos los tiempos?

Tenía curiosidad, pero ya tenía una idea de lo que estaba haciendo Rias, sólo quería escucharlo directamente de su propia boca.

Ella simplemente sonrió.

—¿Por qué actúas como si estuvieras confundida? Ya lo sabes, ¿no? Pero si quieres hacerte el tímido, está bien. Puedes verlo como una celebración tardía de que me concedieron la libertad en lo último del compromiso. Riser fue mi peor pesadilla antes del Rating Game. Ese pedazo de mierda arrogante, lascivo y ardiente era una fuente constante de estrés y preocupación para mí... pero ahora, ya no tengo que preocuparme por él. El estatus se ha vuelto mucho más soportable ahora que puedo tomar mis propias decisiones, estoy casi tentada a considerar esto como un milagro.

Su sonrisa habría engañado a un niño que alguna vez fue tonto y se esforzó por convertirse en un héroe, pero ahora vio que había más de lo que sus ojos veían. Habiendo sido lo suficientemente observador como para conocer a su Master, había recorrido un largo camino desde su llegada a este mundo. La impresión de una joven heredera mimada se había desvanecido hasta cierto punto al ver a la niña tratar a su nobleza como si fuera de la familia. Una figura de hermana mayor para algunos y maternal para unos pocos.

Sin embargo, ella todavía hacía pucheros y se quejaba cuando le decían que se levantara de la cama, exigiendo su atención como si estuviera hambrienta de afecto a cada hora de cada día.

Qué experiencia tan familiar pero extraña le había brindado.

—Incluso el Diablo debería recibir un milagro de vez en cuando —dijo con una sonrisa—, pero algo me dice que esa no es la única razón para esta pequeña cita tuya para cenar.

Sería falso decir que la pelirroja frente a él estaba en un estado mental tranquilo, cómo podía estarlo después de su reciente batalla y el descubrimiento de que él no era tan invencible como le hubiera gustado imaginar. Sinceramente, no es que fuera a admitirlo, Archer se alegró de haber aprendido esa lección.

—Conocernos unos a otros, ella no puede ser más obvia que eso —la falta de su vestimenta habitual, ahora reemplazada por una pieza de lencería bastante reveladora, hacía que la habitación fuera una muestra evidente de sus intenciones para la noche. Sin mencionar que veinte libras de pétalos de rosa no surgen de la nada para una simple conversación.

Simplemente estaba teniendo problemas para abstenerse de hacer un comentario sobre la mayoría, si no todos, del restaurante de comida para llevar al otro lado de la calle, junto con una evidente falta de experiencia sobre cómo ella se comportaba normalmente, algo que era normal en su opinión, dado que era muy probablemente su primera vez.

—Entonces, ¿quieres pasar la noche conmigo y convertirte en mi confidente?

Archer dejó escapar una pequeña risa, queriendo suspirar al principio pero encontrando todo más divertido que cualquier otra cosa.

𝐀 𝐅𝐚𝐤𝐞 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫 𝐑𝐞𝐛𝐨𝐫𝐧 (𝐓𝐫𝐚𝐝𝐮𝐜𝐢𝐝𝐨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora