pasaron los días después de aquel encuentro con zaiden.
darius aun siguió algo herido de algunas de sus partes pero ya estaba algo bien.
"maldito..." se dijo entre dientes.
estaba decepcionado consigo mismo, ¿no pudo atrapar a ese mafioso?, se sentía una verdadera escoria, no pudo atraparlo, aun estaba afuera rondando por esas calles atacando a gente inocente y el estaba como un idiota recuperándose de sus heridas sentado en su cama como si nada.
al levantarse de su cama sintió un horrible dolor, aun sus heridas no se habían curado del todo, su espalda ya no le dolía si no que le ardía, sus huesos aun estaban débiles, había estado tomando muchas pastillas para recuperarse pero ninguna de esas funcionaban, aun tenia los vendajes entre su abdomen, muñecas, muslos y brazos.
se sentía débil, ya que jamás en su puta vida sus huesos le habían fallado de esa manera, intento caminar pero, sus intentos fueron nulos, mientras mas caminaba mas le dolía todo, gruñía de dolor mientras intentaba caminar así que lo único que pudo hacer es sentarse en aquel sillón que seguía con la misma sabana de hace tres meses, se sentó a ver la televisión y lo primero que paso fueron las noticias, en las noticias estaba su foto y su cuerpo tirado inconsciente en aquel departamento, le daba vergüenza verse tan vulnerable antes las cámaras, jamás se había visto tan débil, vulnerable y patético en toda su vida, apago la televisión con odio en sus manos, aunque el no pudiera ver su propia cara, juraba que también hizo un gesto de odio hacia zaiden.
su sangre de darius hervía, sentía odio hacia zaiden, y mas al recordar que le dio un puto beso de lengua, al recordar eso darius se levanto pero casi se cae ya que sus huesos aun no resistían el pesor y el esfuerzo que estaba haciendo darius, por lo que casi se cae al piso por hacer esfuerzo de mas.
como pudo se fue al baño y se cepillo los dientes muchas veces que hasta sintió que sus dientes ya le dolían, no quería recordar en su boca aquel beso de lengua con otro hombre, el cual era un escoria en persona.
zaiden:
zaiden por otro lado, estaba en su lujosa mansión, tenia todo.
el estaba sentado en su sillón uno de los mas caros que pudo comprar, todos los criados estaban en chinga las 24 horas del día, cocinaban, planchaban, limpiaban, acomodaban, entre mas cosas.
cabe aclarar que zaiden era demasiado estricto con muchas cosas en su mansión, todo debía estar perfectamente bien y no permitía ni siquiera un mínimo error.
zaiden prendió su televisión y lo primero que pasaron fueron las noticias, a zaiden no le gustaba ver las noticias por lo que quiso cambiarlo pero, pasaron la foto de darius y el video de su cuerpo inconsciente en aquel departamento, al ver eso, zaiden se quedo a seguir viendo las noticias y pasaron un video en donde un policía ayudaba a darius a pararse y lo sostenía de su caderas para poder pararlo, al ver aquella escena, todo su interior de zaiden ardieron en celos y posesividad, era la primera vez que sentía eso, jamás en sus 32 años había sentido eso.
por forma involuntaria, sus palabras de la boca de zaiden salieron.
-¿quien es aquel policía que ayudo a caminar a darius?
-¿disculpe señor?- respondió el guardaespaldas.
-¡¿Quién es ese maldito policía?!- dijo zaiden alzando su voz y levantándose del sillón, señalando al policía que ayudaba a darius.
-es uno de los policías de la guardia nacional, son parte del equipo que llega para cuidar la zona y como pasaban por ahí y vieron toda la escena por eso entraron.
zaiden respiraba fuertemente, se alcanzaba a escuchar su respiración enojada.
-señor, ¿acaso quiere que hagamos algo?- pregunto el guardaespaldas.
-si- respondió fríamente. -tráiganmelo-
el guardaespaldas se quedo algo confundido.
-¿a quien le traeremos señor?
-a darius, lo quiero aquí- respondió. -¡ahora!- gritó.
el guardaespaldas asintió y llamo a los demás muchachos para que cumplieran el capricho de zaiden.
todos los del equipo buscaban desesperadamente a darius pero, no lo encontraron ya que no sabían que darius estaba en su casa, su casa no estaba tan a simple vista, darius estaba justo en el centro pero detrás de unos departamentos llamativos, atrás de aquellos apartamentos llamativos había una mini calle que no era tan reconocida.
zaiden le marcó a uno de los muchachos.
-¡¿Qué están esperando en traérmelo?!- gritaba zaiden desesperado y frustrado.
-lo sentimos señor pero, aun no lo hemos encontrado, parece que se escondió bien, además por que la ciudad es muy grande.
-no importa si se escondió bien, si no me lo traen para media noche les juro que cada uno de ustedes será hombre muerto- respondió con una voz y siniestra.
al colgar, los muchachos rastrearon a darius pero, aquella calle en donde Vivian no aparecía en los GPS, ya que era desconocida aquella calle por que estaba muy escondida.
llego la media noche y los muchachos no encontraban a darius, la calle no aparecía en el GPS y los llevaba para otro rumbo que nada que ver con la dirección.
zaiden se harto y busco a los muchachos, aquellos, estaban en una calle que nada que ver con la dirección que era la de darius, zaiden llego por detrás y les disparo a cada uno de ellos.
al día siguiente sus cuerpos aparecieron en las noticias y esa seria una trampa para darius, zaiden los había dejado ahí apropósito para que darius fuera a investigar la zona del crimen y así fue.
darius:
darius llego a la zona del crimen y examino a los cadáveres y ahí darius se dio cuenta de lo que zaiden trataba de hacer, uno de los cadáveres tenia en su mano su dirección, por lo que darius se puso pálido, ¿zaiden a estado stalkeandolo?
darius se retiro de aquella zona y se dirigió a una zona un poco mas con gente.
Caminó hasta la ciudad y vio todas sus lucesitas, hace mucho que no salía, casi no salía a la ciudad, lo único que hacía era estar en su casa, por las únicas cosas que salía de su casa era por... Talvez por casos o por cosas que sean parte de su rutina o para salir a comprar sus necesidades básicas.
Al ver la ciudad tan colorida, el por primera vez se sintio... Bien.
Caminó hacia adelante para admirar más los edificios y la ciudad pero, de pronto todo se puso negro y sintió que alguien por detrás le pegó con algo demasiado duro..
Todo se torno negro, no tenía noción de nada, solo sentía como su cuerpo saltaba y como el motor de un carro sonaba, apenas alcanzó a ver algo, semi abrió sus ojos y vio todo borroso, vio siluetas de personas, el estaba en el piso, estaba dolorido.Su cuerpo saltaba por los movimientos del auto y también escuchaba voces, voces como eco, Eco el cual no podía distinguir sobre que decían...apenas alcanzó a escuchar uno que decia... “despierta....”
“despierta... Ahora...estarás bien”
Al escuchar eso, vio una silueta algo familiar... No alcanzo a distinguir quien era... Pero sabía que podría ser alguien que odiaria por toda su vida.Darius sintió un horrible dolor y volvió a cerrar sus ojos...
“despierta...querido...estarás bien en mis manos, ahora serás mío....”
ESTÁS LEYENDO
RIVALIDAD Y DESEO
Randomuna rivalidad y deseo entre zaiden y darius, entre dos hombres que nunca se llevaron bien pero entre ellos sabían que había algo de deseo en sus corazones