Capitulo 14: Lazos y secretos bajo la luna

177 17 0
                                    

Yang se encontraba en la habitación del equipo JPBN, "¿el porque?". Simplemente no encontraba a Shirou y no tenía la menor idea de dónde podría estar y menos a estás horas de la noche.
Entonces se le ocurrió un nuevo plan, reunirse con el equipo JPBN. Ciertamente era curioso lo bien que se llevaban entre ellas, aunque ella no tenía problemas, después de todo siempre estaba más que feliz de hacer nuevos amigos.

Y sin previo aviso la puerta de la habitación del equipo JPBN se abrió con un fuerte golpe, dejando ver a la chica rubia.
"¡Hey, chicas!" dijo Yang al entrar, con su habitual energía y una sonrisa en el rostro. "¿Qué hacen ustedes despiertas tan tarde?"

Pyrrha, que estaba sentada en su cama repasando unos apuntes, levantó la vista y le devolvió la sonrisa. "Hola, Yang. Solo estaba estudiando un poco antes de dormir. ¿Qué te trae por aquí?"

"Pues.... la verdad es que estaba buscando a Shirou, pero parece que se ha esfumado. Así que pensé en venir a molest- *ejem* pasar el rato con ustedes," respondió Yang, riendo suavemente.
"Oh, ¿lo necesitabas para algo?. Después de todo no es habitual verte perseguir a los chicos. Por lo que he visto, siempre es al revés". Blake hablo desde un costado, sin apartar la vista de el libro que sostenía en sus manos.

La sorpresa en el rostro de Yang fue evidente, por qué hasta donde ella sabía. Blake no es exactamente la persona más habladora y por extensión jamás pensó que la peli negra sería tan bromista.
Yang se recompuso y respondió de forma tranquila, "Lo estaba buscando para retarlo a un combate. Pero mis planes fueron modificados a último momento."
Respondió con ligera irritación presente en su voz.

Los ojos de Pyrrha se habrieron con sorpresa ante la mención de enfrentar al chico pelirrojo del equipo RWSY.
Ella también tuvo la idea de pedirle un combate amistoso a Shirou, ciertamente después de su actuación en la prueba de iniciación. No había dejado de pensar "¿Que tan fuerte era en verdad el chico?", ¿Y si existiera la más mínima posibilidad de que el peli rojo la venciera?, quizás entonces podria tener un combate real,
Sin la presión de ser la campeona invencible y que por extensión que sus contrincantes se rindan incluso antes de empezar a combatir.

Pero Pyrrha descartó por completo ese pensamiento, después de todo "¿que pensaría Shirou?". Creería que es una maniaca de las peleas o que disfrutaba de enfrentarse a oponentes más débiles que ella...... Okey, es muy poco probable que Shirou piense algo como eso, pero aún asi ella podría llevar a morir de la vergüenza...... Okey, nuevamente estaba exagerando.

Pero ya pensaría en eso más tarde, por ahora. Tenía curiosidad sobre otra cosa, "Yang y ¿porque no volviste a tu habitación?, ¿las cosas siguen mal con Weiss?", Hablo la pelirroja con un tono de preocupación en su voz, después de todo sería muy malo que sus amigas se llevarán mal entre ellas.
"Oh, sobre eso" la sonrisa de Yang creció a sabiendas de que todo saldría bien, "Tranquila Pyrrha no hay nada de lo que preocuparse. Ahora mismo deberían de estar Ruby y Weiss solucionando sus diferencias y yo solamente les di algo de espacio"

La niña pelirroja miró ligeramente confundida a Yang, pero simplemente asintió con la cabeza confiando en el juicio de la niña rubia.
Nora, que estaba tumbada en su cama con un cómic en la mano, se levantó de inmediato, emocionada. "¡Yang! ¡ Es genial verte por aquí! ¿Tienes algo emocionante que contar?" Nora pregunto con exuberancia, por lo que le había contado Ruby. Yang tenía mucha experiencia en lo que a conflictos se refiere y a ella le encantan ese tipo de historia.

"Siempre tengo alguna historia emocionante que contar, mi querida Nora," dijo Yang con una sonrisa pícara. "Pero primero", Yang miro alrededor de la habitación y se dió cuenta de algo "¿Dónde está Jeanne?"

Blake, despegó la visita de su libro e intervino para explicar dónde se encontraba su lider de equipo . "Jeanne salió a entrenar un poco más. Dijo que volvería pronto."
"Ah, pero que chica tan aplicada", comentó Yang con diversión. "Bueno, ¿qué tal si mientras esperamos a que vuelva, jugamos a algo o hacemos una pequeña fiesta de chicas improvisada?"

Destinos Entrelazados: Sombras de EsperanzaWhere stories live. Discover now