XXXII.

96 11 4
                                    

¿Cuánto tiempo estuvo llorando?

No podría saberlo, Luffy había vuelto de hablar con Pekoms y ahora se estaba preparando un gran banquete, se aseguró de lavarse la cara y poner su mejor sonrisa mientras se acomodaba junto a un silencioso y muy serio Zoro. No sabía lo que habría escuchado sobre la situación pero tampoco estaba seguro de querer saberlo, se había deshecho de la nota y ahora bebía sin reparo, el peliverde se había sentado en medio de sus piernas abiertas mientras bebía y evitaba hábilmente a los Minks. No pudo evitar sonreír divertido, a su espadachín no le gustaba tantas muestras de afecto y habían terminado con aquella tribu tan expresiva, tenía un momento duro.














—¿Por qué no quieres Garchú?— preguntó un desanimado Mink oso.














—¡Déjenme en paz!— Zoro se movió más contra su cuerpo.














Tenía el ceño fruncido mientras los Minks lo veían con pena y replicando, pues Zoro los evitaba y renegaba del contacto pero estaba muy cerca suyo, casi encima.

Usopp soltó una risita y se inclinó al frente, abrazando al peliverde por el cuello (desde atrás).


















—¡Zoro es únicamente mío, así que no lo pueden tocar descuidadamente!— exclamó, eufórico. —Soy muy celoso— les guiño.















Los Minks los miraron unos segundos en silencio, luego rieron y asintieron de buen ánimo, alejándose para seguir celebrando y buscar a quien más darle "Garchú". Zoro se relajó entre sus brazos y suspiró más tranquilo, contrario a dejarlo ir o alejarse para darle su espacio, apretó un poco el agarre y cerró los ojos disfrutando de ese contacto tan cálido. El peliverde se removió ligeramente pero no para liberarse sino intentando girar la cabeza y así mirarlo, el agarre no se lo permitió y decidió simplemente posar los labios en cada porción de piel que podía alcanzar, los labios contrarios estaban húmedos por la bebida y calientes pero se sentían agradables contra su piel expuesta.

















—Usopp— lo llamó, dejando de besar. —Gracias, ya estaba al límite— murmuró, frustrado.
















—Está bien— habló con voz baja. —Y no fue una mentira— confesó.















—¿Qué no fue una mentira?— preguntó Zoro, curioso.















—Yo también soy celoso y no quiero que te toquen descuidadamente— aclaró Usopp, serio.

















Usopp sintió como Zoro se removía con más ganas pero no aflojó el agarre, ambos sabían que su fuerza no era suficiente para ganarle pero el peliverde parecía estar dispuesto a darle un poco de ventaja, finalmente se relajó y dejó moverse al contrario. Ya se había controlado lo suficiente, al menos para ver el rostro contrario y no derrumbarse, recibió el beso con agrado y aferrándose a la calma que le brindaba el peliverde. No sabía si era por haber estado bebiendo pero las lágrimas volvieron y no pudo detenerlas antes de que fueran notadas, el último que hubiera querido que lo viera así, el espadachín se separó ligeramente al sentir el sabor de sus lágrimas y lo miró con pena.














—Zoro, yo...— sollozó, el otro negó.













—No necesitas decir nada, Usopp— lo consoló Zoro con delicadeza. —Lo sé, está bien— su voz era baja y dulce. —Todo estará bien— repitió, dulcemente.


















🚬 Usopp es nuestro 🗡️ [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora