La culpa me persigue

231 26 1
                                    

Christopher no llevaba días sin dormir y sin comer, sentía como alguien lo vigilaba al dormir y como estaba detrás de su cuerpo siempre. La imagen lúcida de Minho, de Woojin, del mismo james que desapareció hace dos años atras.

Quería ir a casa de su hermano y enfrentarlo, pero si le hizo lo mismo a las personas que lo apoyaron ¿quien asegura que volverá a vivir?

Pero, chan necesitaba desahogarse. Tenía que ver a Minho bien, tenía que buscar ayuda para su hermano.

No tenia mas alternativa.

Esa misma noche, citó a su pareja de hace varios meses, Kim Seungmin,el detective a cargo de la desaparición de Lee Minho.

—Chan, te escuchaste muy alterado ¿que sucede? —entro con la llave que llevaba consigo, mirando con algo de lastima el rostro de su novio, demacrado y con ojos llorosos e hinchado. No transmite la misma felicidad de siempre, si no mostraba tristeza y angustia.

—Seungmin, quiero hablar contigo, es demasiado importante —el detective acepto a su petición, tomando las manos de su parejas antes de sentarse frente a él—. Aqui estoy, dime.

—Quiero darte el nombre del culpable de la desaparición de Minho, Seungmin —Aquellas palabras provocaron que los ojos se Kim se abrieran con impresión mientras miraba a su pareja con sorpresa en su mirar, tal vez creía que era una mera broma; broma era lo único que no era en esa situación. El rostro de Chan mostraba seriedad, sus manos estaban sudadas y si prestaba atención lo suficiente podría ver una lagrimas salir de sus párpados hasta viajar por su pomulo.

—Chan...¿De que me estas hablando? —escucho el ruidoso suspiro de Bang salir de sus labios, mostrando sus nervios—. Seungmin, la culpa me persigue no puedo ocultarlo más.

Era momento que el detective Kim guardara silencio, queria escuchar lo que tanto atormentaba a una alma tan pura y noble como la del amable y lindo Christopher Bang.

—Jisung...Han Jisung secuestro a Minho hace un año atras, él se hizo pasar como hermano de algún socio y se lo llevó, le pagó a la señora y edito los videos, nadie sospechó de él porque sabe mentir muy bien, pero...Seungmin, yo lo vi, esta en una habitación en el sótano, atado y delgado, demacrado y pálido, no parecía se él...Pero, no queria que le pasara algo a Jisung, es mi hermano, es mi hermanito y por culpa de todo lo mal que le pasó terminó por perder la cabeza, Jisung no esta bien, mi hermano necesita ayuda —tomo las manos de seungmin que parecía atónito a toda la información que había recibido, terminando por hincarse hacia su novio, comenzando a sollozar mientras besaba el dorso de su mano en forma desesperada—...Ayudame a que Jisung reciba ayuda, por favor, haré lo que quieras...Admitire la culpa e iré yo a la cárcel, pero quiero que Jisung reciba ayuda médica y pueda vivir de manera diferente...Por favor, Seungmin, te lo imploro, ten en cuenta que no es consciente de todo lo que hace.

Seungmin ingiere toda la información antes de soltar la mano de Chan con suavidad, limpiando el sudor de sus palmas, suspirando con nervios y algo de dolor, su pareja, quien confío tanto había encubierto a alguien que realmente necesitaba ayuda y un inocente había pagado, claro que Chan había hecho mal.

Pero, por un lado más humano, lo miró, desesperado y lloroso, sus manos estaban en sus rodillas temblorosas y su mirada seguía implorando, algo en su mente lo atormentó hasta el punto donde recurrió a no dormir, no era su culpa.

—¿Crees que se entregue? Chan, sabes que puedes ir a prisión por esto. Si Jisung necesitaba ayuda con mucha mas razon tenias que haberme dicho todo. Se llevó a un inocente con él y no sabemos si Minho realmente está bien como lo afirmas.

—Esta bien...Por favor Seungmin, habla con él...Hazlo entrar en razon se que podras —Aunque Seungmin queria tomar su radio y avisarle a todos que ya tenía la clave para resolver la gran desaparición, su novio se miraba de una manera frágil y lamentable que terminó por aceptar ese trato.

Chan sintió en su mente una carga que se iba, sentía las miradas desaparecer con el frío viento de la tarde. Podría descansar; podría dormir y estar bien.

Confiaba en su amado Seungmin.

Y Seungmin aprovecharía ese momento para hablar con su verdadero culpable, si Chan queria que diera un trato lo iba a hacer, pero si Jisung no aceptaba, iba a terminar el trabajo de la manera legal, lo más legal que sus manos pudieran.

Porque la vida de Lee Minho seguía en riesgo.


Ya falta muy poco para llegar el final:( Waaaa, me encanto mucho escribir este Fic, es mi primer fic que termino y siento que le di mucho esfuerzo.         

¿Estocolmo? [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora