Mi padre siempre dice, el amor llega cuando el destino lo marca, aún si eres grande y poderoso caes en esa trampa del destino.
Jajajaja la verdad me encanta pasar tiempo con mis hermanos y con mis hobbys y pasatiempos favoritos, aunque a veces me siento un poco solo, creo que no me caería mal tener un amigo o una mascota con quién pasar el tiempo.Señor, hoy que piensa hacer el día de hoy, su agenda está vacía, aquí le traigo el reporte mensual y semanal de los avances de la reubicación de los ciudadanos de Chernobyl - exclamó el asistente de Ucrania muy pensativo.
Mmm, no te preocupes, la verdad ahorita pues mi trabajo ya está concluido cuando termine de revisar los reportes voy a ver si fueron resultados favorables o necesitamos seguir avanzando ya después creo que voy a ir a cambiar mi calzado de montaña porque ya está muy desgastado. jajaja - dije muy emocionado aunque por dentro me sentía muy vacío.
Está bien señor, si necesita algo no dude en llamarme.
No te preocupes te agradezco
Entonces me retiro
Si, jajaja hace mucho tiempo que no hablo de mis aventuras con alguien, bueno ahora voy a ir por mi pendiente. Stanislav por favor si alguien me busca dile que lo puedo atender más tarde por favor, si no es molestia.
Si señor no se preocupe todo estará
Ok muchas gracias, otro favor más, si Rusia llegará a venir díganle que salí y que tal ves no me tarde.
Si señor como usted me diga.
Gracias Stanislav, puedes seguir con tu trabajo.
Si señor.
Bueno voy a buscar mi calzado, jajaja espero que nadie venga hoy a buscarme.
Mientras tanto Canadá peleando con su hermano por teléfono...
Hermano para que te fuiste de viaje a Rusia ya sabes que no me agrada que andes solo por ahí solo y sin conocer a nadie - replicó estados unidos muy molesto.
Brother tranquilo yo estaré bien, ya deja de ser Estados preocupados, jajaja
No te burles hermano, eres muy importante para mí y para nuestros padres no te vayas, a morir por allá
No te preocupes mano, estoy en la capital, Kiev está muy acabado pero tiene un ambiente, muy fresco
Wow, me imagino que estás disfrutando del clima jajaja
Si hermano, bueno la verdad me siento enojado porque aquí en una plaza principal venden, unos zapatos bastante feos y para el colmo de piel de alcé.
Tranquilo hermano, disfruta de tu viaje no te amargues, ya supera a Kika tu mascota de peluche
Hay ya no me recuerdes, pobre de mi castorcito aún me duele.
Bueno hermano te marco cuando estés en el hotel, ya que estés un poco más seguro hermano.
Esta bien voy a ver qué hay de bueno jajaja
Si cuídate mucho hermano, bye
Si, mi Estados preocupados. Bye
Hay Stanislav, dile a mi hermana que por favor la veo en casa, me tardaron aquí en la plaza, si o sino dile a Bielorrusia que me marque por favor, hay - me cai en la salida de la zapatería.
Canadá, vio como Ucrania cayó delante de él, y corre a ayudarlo.
Disculpa te encuentras bien, no te lastimaste
Hay, si solo me caí, jajaja creo que debo ser más cuidadoso, todo me pasa por andar de distraído en el teléfono.
Jajajaja no te preocupes, tal vez no te fijaste dónde pisaste.
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras De Canadá Y Ucrania
RomanceEn mi AU Canadá y Ucrania tienen una relación corta de muy poco tiempo, pero relatan las aventuras que ambos countrys tuvieron durante su relación.