VIII

117 8 1
                                    


-Hoy no estás tan animado eh- el conductor del coche que nos devolvía a nuestra casa de vuelta le soltó a un Gavi demacrado. Era el mismo que la última vez con el que había hablado tanto. Hoy sin embargo la que hablaba era yo porque él parecía un muerto viviente.

-Es que ayer disfrutó de la fiesta- dije para picarle recibiendo una mirada por su parte.- a que si Pablo?

-Dejadme en paz- contestó volviéndose a poner las gafas de sol que se había quitado al subir al taxi y se giró a mirar por la ventana.

Tenía que admitir que yo también estaba agotada. Entre toda la fiesta de ayer y los dramas que hemos tenido hoy era para encerrarse en casa y no salir hasta la semana que viene. Por la mañana no nos han dejado casi dormir. Nos han despertado y nos han hecho arreglarnos para ir a hacer una especie de rueda de prensa y cosas de redes de las que no estaba informada. Después en el aeropuerto ha habido un problema con el avión y un retraso enorme que nos ha tenido allí esperando más horas de lo previsto. En fin que no ha sido el día que esperábamos y no hemos llegado a Barcelona hasta ahora, casi hora de cenar.




Al día siguiente, lunes, tenía entreno a primera hora. No me apetecía para nada pero aún así tenía que ir, ya lo había discutido con Jonathan durante la semana pasada y no se había dado por vencido. Así que intentando aprovechar al máximo las horas de sueño cuando me desperté simplemente me vestí, cogí las cosas necesarias para entrenar y peinarme allí en el vestuario y me fui a desayunar.

Cuando llegué a la ciudad deportiva la mayoría de mis compañeras estaban por allí y me recibieron con entusiasmo.

-Como estas?- preguntó Alexia mientras yo me pasaba el peine por el pelo mirándome a un espejo.

- Cansada, necesito dormir mínimo un día entero.-dije para empezar con las que había allí una conversación sobre el finde.

-Claro, no debiste dormir mucho en Londres eh?- dijo Aitana riéndose

-La fiesta estuvo muy bien- contesté, había sido una noche larga

-Y al final te lo pasaste bien con Gavi- dijo Mapi sugerente con el apoyo de Aitana

-Que va, casi no estuve con él.-empezaba a entender por donde querían tirar el tema.

-Ona, pero si en el vídeo salís entrando juntos a una habitación por la noche - dijo Mapi mirando a Aitana

-Y te lleva en brazos- añadió Alexia que llevaba un rato callada.

-No no, eso lo habéis malinterpretado mucho.- empecé recordando aquel momento. -Me llevó a la habitación, recogió algo que se había dejado y se fue. No pasó nada más.-intenté dejar claro.

-Pues no es lo que parece- volvió Mapi con lo suyo pero fue interrumpida

-Y no te gustaría que pasase?- soltó Aitana en tono pícaro. Eso hizo que me sonrojara y le diera vueltas a la cabeza. Porque me lo estoy replanteando? Pero si no le aguantaba, como me va a gustar ahora. La conversación había pasado a ser más una charla entre buenas amigas que compañeras de equipo.

- No lo se -dije confusa recibiendo las miradas expectantes de las tres. - Es que es raro, hace unas semanas ni nos aguantábamos y de la nada nos empezamos a llevar bien y el sábado estaba como distinto. - me expliqué como pude y Alexia sonrió

-Distinto como? - preguntó Mapi curiosa.

-Pues como que venía mas a hablarme, a sentarse cerca mío, no nos enfadamos, es más, nos lo pasamos bien. No era el Gavi que yo pensaba que conocía.- dije pensando las palabras que pronunciaba.

- Aquí me huele a que le gustas- dijo Mapi ilusionada

-Tú crees?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

home <3 || Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora