Capitulo 68: Partido de selección de Brynhildr

135 24 0
                                    

Habían pasado tres días desde el encuentro de Otto con Ikki y Shizuku, y Otto aún no había logrado aclarar ningún malentendido. La vida para él continuó con su ritmo habitual.

"Hola cariño~", llamó amorosamente Brynhildr a Otto, quien estaba ocupado cocinando comida para ella en la cocina de su dormitorio.

"¿Qué?" respondió él, girándose ligeramente para mirarla.

"¿Quieres intentar pelear? ¿Sólo por diversión?" ella preguntó. A pesar de su falta inicial de interés en los eventos de la academia, se sentía cada vez más frustrada.

"¿Quieres intentarlo? ¿Pero por qué? Pensé que no tenías ningún interés en jugar con los niños", respondió, recordando su actitud desdeñosa anterior.

"Sabes... es realmente frustrante que alguien además de ti sea más famoso que tú, ¿sabes?" Ella respondió rotundamente, su irritación era clara. Había estado lidiando con una avalancha de comentarios negativos en las redes sociales simplemente por estar cerca de Otto. La gente la llamaba indigna, puta, perra y cualquier otro insulto que se les ocurriera.

"Suena duro..." Otto sintió un atisbo de ira al escuchar sobre su situación.

"Sí..." Normalmente, a Brynhildr no le importarían esos comentarios, pero lo que la molestaba era que todas estas personas eran más débiles que ella, simples insectos que podía aplastar en cualquier momento.

"Muy bien, entonces solicita una combinación conmigo si eso te ayudará a solucionar tu problema en las redes sociales", dijo Otto mientras continuaba cocinando. A diferencia de él, Brynhildr necesitaba comida como un ser humano normal.

"¡Bueno!" Brynhildr obedeció felizmente, contenta de contar con su apoyo.

Justo cuando Brynhildr estaba a punto de solicitar una coincidencia con Otto, de repente recibió un correo electrónico importante de la escuela. Hizo una pausa y la abrió rápidamente.

Brynhildr miró fijamente el correo electrónico, sintiéndose un poco molesta al ver el nombre de su oponente.

"¿Tienes una solicitud de coincidencia?" Preguntó Otto, notando su reacción, ya que aún no había recibido ninguna solicitud.

"Lo hice... Es de la princesa pelirroja", suspiró Brynhildr.

"Hmmm, creo que es una victoria, ¿no?" Comentó Otto, no demasiado preocupado por la trama ahora, ya que todo había salido mal con respecto a sus planes iniciales en la Academia Hagun.

"¿No estaremos tú y yo en problemas si le doy una paliza a la princesa?" Brynhildr lo miró con los ojos llenos de preocupación. No quería arrastrar a Otto a ningún problema que pudiera surgir si ella peleaba con un miembro de la realeza.

"No, ella no causará problemas. Incluso si es de la realeza, debería saber cuál es su lugar y cuándo usar su autoridad como princesa", dijo Otto con calma, asegurándole que no era un problema tan grande como ella. pensamiento.

"Así que no te preocupes por eso, y pelea normalmente..." la alentó Otto, a pesar de que no la había visto pelear desde que obtuvo su nuevo cuerpo.

"Mmmnn, ¿seguro?" La respuesta de Brynhildr sonó escéptica, pero decidió seguir adelante.

...

El día del partido llegó rápidamente. La arena estaba llena de estudiantes, llenos de emoción ante la perspectiva de ver a Brynhildr enfrentarse a Stella Vermillion, la famosa princesa pelirroja de la academia.

Mientras Brynhildr caminaba casualmente hacia la arena, la charla de la multitud se hizo más fuerte. Stella ya estaba esperando, su comportamiento confiado no se vio perturbado por el partido.

Reencarnado en el Mundo del AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora