Wattpad Original
There are 2 more free parts

Capítulo 8

1.1M 64.9K 38.4K
                                    

Ya pasó una semana desde que terminé con Jeremy. En estos últimos siete días mis únicos amigos fueron galones de helado y pañuelos. Me dediqué a mirar cada película romántica que me gusta por simple placer masoquista. En cada una de ellas, identificaba a la protagonista femenina como "Sam" y al masculino como "Jeremy", y luego lloraba porque no tendremos oportunidad de ser así porque me engañó y rompió mi corazón en muchos pedazos.

Si no veía películas románticas, estaba escuchando cada canción triste que tenía en mi playlist y luego las repetía, hasta que mi celular se quedaba sin batería. Entonces, estaba abrazando mi almohada en la oscuridad y cubierta totalmente por mis sabanas.

No fui a la escuela ni salí de mi habitación. Solamente salía de ella para buscar comida y pañuelos. Obviamente esa decisión no fue vista de buena manera por mis amigos y Tyler, pero honestamente, ellos no pueden sentir lo que siento. Así que ignore sus opiniones solo porque hablan desde la ignorancia. Cerré con llave y me acurruqué en mi cama. Las veces que me escabullí de mi guarida, lo hice cuando Tyler, Caroline o Luke no estaban haciendo guardia en mi puerta o merodeando por la casa.

Una vez cometí el error de salir cuando ellos estaban y no resulto nada bien, ya que casi me atrapan. Me corrieron por toda la casa. Cerraron puertas y ventanas además Caroline se paró en medio de la puerta de mi habitación evitando mi paso, así que tuve que estar como cuatro horas escondida en el cesto de ropa sucia hasta que se cansaron y se distrajeron.

Siete días después, decidí que mi etapa de ermitaña tiene que terminar. Ya desahogué mis penas y estoy lista para volver a la sociedad. Agradecí que Tyler no les informara de esto a mis padres porque me habrían enviado al mismísimo director a obligarme a ir al instituto. Fue semana de exámenes, pero vamos, ¿Qué culpa tengo yo de que mi corazón se rompiera? Solo tengo la culpa de ser estúpida. Además, quiero graduarme, los haré de una forma u otra. Por suerte para mí, Luke consiguió que su padre haga un justificado médico. Lo presentaré para que me den la oportunidad de sacarme un uno.

Me esmeré en mi apariencia, bueno, teniendo en cuenta que pasé los últimos siete días usando mi pijama. Decidí usar un vestido rosado que me llega hasta un poco más debajo de los muslos. Una chaqueta de jean que tiene bordadas algunas flores en la parte de atrás y unos tacones negros no muy altos. Me maquillé para borrar las pruebas de que estuve llorando por noches y desvelándome para sufrir. No tuve contacto con el mundo exterior, pero estoy muy segura de que ya todos deben saberlo. Lo que significa que recibiré muchas miradas de pena. No seré la pobre Sam.

—Sam, hola... —me saluda Tyler sorprendido al verme abandonar mi habitación. Está desayunando cereal con yogurt. Observa su plato y a mí—. ¿Quieres?

—No, gracias —le contesto caminando hasta el refrigerador para buscar una botella de agua fría. Puedo sentir que sigue viéndome—. ¿Me llevas al instituto? —pregunto.

—Por supuesto —asiente sonriendo.

Cuando enciendo mi celular, nuevamente comienza a vibrar por los mensajes que tengo de Jeremy y de cualquier persona que le interese saber cómo estoy. De reojo puedo notar cómo Tyler sigue viéndome de esa manera tan triste que detesto.

—Deja de verme así. —No le devuelvo la mirada, pero sé que se puso de pie.

—No te veo de ninguna forma —responde.

—Sí, lo haces. Me ves como a la chica que engañaron.

—Te veo como a Sam Donnet. —Muerdo mi labio para evitar que tiemble—. La chica cuyo exnovio es un imbécil y tiene un amigo genial.

Eso me hizo sentir mejor y mis ganas de llorar desaparecieron. Suelto mi labio para esbozar una pequeña sonrisa.

—Luke va a sentirse halagado —le digo devolviéndole la mirada.

Mi estúpido niñero [DISPONIBLE EN FÍSICO]Where stories live. Discover now