-Que mierda pasa-Dije, creo que sabiendo lo que pasaba.......
Cuando mire habían putas manchas negras, por todos lados, eso significaba que alguien andaba hay, alguien no era muy agradable de ver, alguien que un día me amenazo de muerte.
caí al suelo y me puse a llorar, recordaba por todo lo malo que pase con esa "persona" entones Sebastian fue a mi ayuda.
-Que te pasó?-Dijo un tanto asustado.
-E..e es que yo sé lo que pa pa pasa aquí.-Dije llorando.
-Dime!!!-Exclamó.
-Muy bien, hace 4 años, cuando yo vivía en L.A (Los Ángeles).....
4 años antes....
Acababa de cumplir los 12 años, estaba tan feliz, pasaron las horas y se hizo de noche, eran las 11 en punto cuando me fui a dormir, pero desperté a las 3:33.
Manchas, manchas negras que me daban un pequeño escalofrio que me hacia tiritar, cada vez que me quedaba dormida soñaba lo mismo; un pequeño niño de tan solo 8 años, era un demonio transformado en niño, me mataba una y otra vez, al despertar por ultima vez, lo vi, lo vi al lado mio, a ese niño, que era demoníaco, con una sonrisa enorme, me decía, una, dos y más veces te voy a matar.
no se como mierda se tele-transportaba por todos lados dejando MANCHAS NEGRAS, tuve que vivir con el durante 3 años hasta que se fue, ya que tuvo que ir un sacerdote, aunque cada cierto tiempo sueño con él.
Presente....
-Y eso, buh, me vino un escalofrio.-Dije.
-Woh Ally, por qué nunca me contaste eso?.
-Porque me dijo el supuesto "niño" que si le contaba a alguien, moriría.
-Corre.
-Que?
-Corre Sebastian, ahora!!!.
Corrimos, salimos de la casa lo más rápido que pudimos, Sebastian no sabía lo que pasaba, pero no podía arriesgar a Sebastian, y le dije que corriera, yo me quedaría enfrentando al demonio, que tanto me atormentaba de niña, al que tanto me hizo sufrir.
ESTÁS LEYENDO
Mi extraño ser.
AdventureDesde pequeña que no soy normal, muchos me creen loca, muchos me odian, jamas voy a parar este don, puedo ver em espíritus, cada día lloro por eso, pero en el fondo de mi corazón se que vine a este mundo para hacer el bien.