Jungkook
- Miren esa sonrisa - dice Hobi cuando me ve entrar a su habitación, me encontraba muy contento de poder haberme reconciliado con T/n. Este mes sin verla me había caído muy mal, pero supongo que lo que más me molesta ahora es él hecho que ese tipo este aquí.
¿Por qué tenía que traerlo?
Algo me decía que el motivo no era bueno, podía sentir como t/n se ponía tensa y nerviosa cuando él se le acercaba. Le había preguntado la verdadera razón por la que él este aquí.
Negó todo y me pidió que ignorara el hecho de que su ex novio esté aquí, realmente era buena mintiendo. No se por qué esperé que sea sincera, cuando se perfectamente que ella prefiere arreglar sus cosas sola.
No tienes por qué hacerlo..., estoy aquí.
Me puse serio al pensar en ello, amaba que sea tan independiente pero por un lado lo odiaba. No siempre podemos hacer todo solos, debe haber alguien que nos apoye o impulse a continuar.
Yo quería ser ese alguien para t/n, quería apoyarla y cuidarla. No quería que se sienta sola o desamparada, quiero que protegerla dentro de mi corazón, porque ella merece tener felicidad y tranquilidad en su vida.
Y yo quiero darle eso y mucho más..
- Me alegra que ya se hayan reconciliado - me dice Taehyung mientras arregla la camisa negra que tenía puesta, yo también hiba de camisa negra y pantalones negros.
- Debes controlar tus celos Kookie.. - me dice Hobi el hiba en un conjunto blanco de mismo modelo al mio y el de Tae. - La estas viendo de mucho tiempo, no te pongas a pelear con ella...
- Lo sé hyung, créeme que escapó de mis manos... - les respondo, Jimin entra a la habitación con Namjoon él cual realmente se veía muy bebido. Me duele mucho ver así a mi amigo y mentor en esta vida.
- El amor te esta corrumpiendo, huye aún estas a tiempo - me dice Jimin. - Que no vez al pobre Nam, acabo de salvarlo de pelearse con alguien allá abajo - soltó un suspiro - Hace falta Jin para que le jale la oreja- acto seguido le jala la oreja a Nam el cual chilla de dolor.
- Ya dejalo Jimin, ven Hyung es momento de dormir un poco - le dice Hobi tomando a Namjoon para llevarlo a su habitación. Taehyung se suma a la causa desapareciendo de la habitación junto con Hobi.
- Me duele verlo así - le digo a Jimin para luego suspirar.
- Esto es lo que pasa cuando el amor llega a tu vida, normalmente al inicio siempre es hermoso pero no todo puede ser maravilloso... Siempre hay un precio para aquel momento de alegría, y a nuestro Hyung le a llegado la hora de pagar.. - se sienta y me mira con seriedad - Hablaste con ella..
- No quiere decirme que le pasa o porque él está aquí.. - le había dicho mis inquietudes sobre la situación con t/n y Gabriel.
- No siento que sea algo bueno Jungkook - la poca tranquilidad que me queda desaparece ante sus palabras - No creo que ahora sean amigos de la noche a la mañana...
- Dice que toda esta bien y que ella está bien, pero.. - me pongo tenso - Me está mintiendo...
- Está situación es rara Kook, pero mira es él cumpleaños de Mey. Tal vez solo quiere llevar la fiesta en paz por su amiga, pero por otro lado... - se queda en silencio sembrando mas intriga y dudas sobre esta situación. - Mira Kook, él fue parte importante de su vida... Ella misma te dijo que se enamoró mucho de él, fue quién la hizo...
- Y eso qué Jimin, lo que importa es el presente. Yo soy su presente - le dije algo molesto, sé que él fue importante en su vida pero aún no podía entender por qué lo consideraría así. Pues él le hizo mucho daño.
ESTÁS LEYENDO
In The Same Universe
Fanfiction"Es un ángel en todo su esplendor, la luz en plena galaxia, no si es el vestido o esa mirada, o mas el hecho de que ahora me tenga a sus pies, T/n..." ¿Encerio estas en el mismo Universo, que yo?; ella era magia pura, era mucho mas de lo que espera...