←Viernes 15 de septiembre→
-¿Te retiras ya? -Preguntó con curiosidad.
-Sí, estoy en el último mes y con mi esposo decidimos que es mejor pasarlo juntos -Comentó Jeon Somi- Tengo una fecha para el parto, pero hay posibilidad de que suceda antes y es mejor prevenir.
-Es verdad... ¿Pero qué pasará con tus alumnos?
-He hablado con el director, el suplente llegará este lunes.
-Ah, lo había olvidado -Dice Do Kyungsoo con una pequeña risa- He escuchado decir de Nayeon que el suplente es alguien bastante joven.
-¿Me estás llamando "vieja"? -Preguntó indignada.
-Claro que no, solo digo que nadie confía en un chiquillo que dice saber enseñar.
-¿Creen que el director traería a alguien que no está capacitado? -Preguntó Yoongi, entrando por fin a la sala de maestros -No creo que recomienden a alguien que no tenga preparación.
-Por supuesto que no, pero un maestro joven no tiene la experiencia suficiente para tratar a tantos alumnos que además ya son adolescentes; yo no pude ser maestro hasta que cumplí los treinta, gracias a que me prepare por años, ahora estoy aquí -Dijo Kyungsoo.
-La mayoría de alumnos apenas sacan un seis en tu materia -Declaró el pálido elevando los hombros luego de dejar algunos documentos en el organizador y tomar sus cosas.
-¿Disculpa?
-Aceptada -Yoongi sonrió para luego retirarse.
-Imbécil...
-Ya, ya, no lo tomes enserio -Le dijo Somi soltando una pequeña risa y palmeando su hombro- Me voy, no me extrañes demasiado.
Jeon Somi salió del lugar, dejando solo a un molesto Do Kyungsoo que se cruzó de brazos. ¿Quién se creía que era el profesor Min para tratarlo de esa forma? Por eso le tenía odio a los maestros jóvenes.
.
.
.
.
.
.
.
.-¡Es tan guapo!
-¡Y muy veloz!
-¿Imaginan la fuerza que tiene en las piernas?
Los alumnos hablan y reían entre sí mientras miraban la competencia de velocidad del equipo de la escuela. Bueno, la mayoría veía en específico a uno de los integrantes: un chico alto con un cuerpo visiblemente ejercitado, cabello oscuro como el carbón y con una sonrisa que hacía suspirar a cualquiera.
Pero claro, siempre hay excepciones.
-¿Qué se supone que debo ver? -Preguntó a su amigo con una ceja alzada y cruzado de brazos.
-¿Que no ves a tremendo bombón que tienes esperando a que lo notes?
-Ya hemos hablado de esto, Eunwoo. Jungkook No me interesa.
-Oh, creo que viene para acá.
-¿Qué? -Preguntó alarmado volteando a mirar, pero dándose cuenta de que era mentira.
-"Jingkiik ni mi intirisi" -Se burló- Te voy a creer cuando los cerdos vuelen, Taetae.
-Idiota.
-Como sea, deberías darle una oportunidad.
-Él ni siquiera me habla, ¿Cómo sabes que le gusto?
Eunwoo apuntó en dirección al azabache con la vista para que su amigo lo viera. Taehyung, al hacerlo, notó como Jungkook, quien ya estaba junto a los otros chicos, lo había estado mirando y se sonrojaba para después poner atención a sus compañeros de equipo, intentando disimular.
ESTÁS LEYENDO
DEAR TEACHER [YM]
FanfictionEn una escuela preparatoria, la maestra Jeon está por dar a luz a su bebé, razon que la hace ausentarse por un tiempo y necesita un reemplazo temporal, un maestro suplente. Es ahí donde entra Park Jimin. -Obra completamente mía. -No acepto adaptació...