Capitulo 27

3.1K 165 33
                                    

Los días pasaban, cada vez era más difícil para ti cuidar a los mellizos, keigo se hacía cargo de ellos cuando llegaba del trabajo para que pudieras descansar.
Es un padre maravilloso, tan consentidor, cada vez que salía fuera de Japón traía algo para ustedes.
Le pidió a Best jeanist qué le permitiera contratar a Hana para que te ayudara en la mansión.

Después de 6 meses difíciles como padres, keigo le pidió a Yokina que se quedara en casa para que ayudara a hana con los mellizos pues había reservado una cena para ustedes dos en un restaurante.

Ya en el restaurante.

T/N: - Muchas gracias amor, necesitaba salir un momento -

Keigo: - Se que estas muy cansada, cuidar a dos bebes no es nada fácil -

T/N: - No quiero imaginar como será cuando se manifiesten sus dones - dijiste cansada

Keigo: - ¿Crees que tendrán mis alas?

T/N: - No lo se, pero si alguno de ellos tiene tus alas, tu te harás cargo de enseñarle todo, yo no podría -

Keigo: - Claro que le enseñaré, y tendrás que agradecermelo todas las noches - dijo con una sonrisa pícara.

Después de cenar, keigo te llevo en su auto hasta una playa, puso una venda en tus ojos, impidiendo qué vieras algo y quito tus tacones. Te tomo de la mano, para que caminaras al lado suyo, sentías el aire en tu rostro, escuchabas el sonido de las olas del mar.

T/N: - ¿Ya llegamos? -

Keigo: - Si, llegamos -

El quito la venda de tus ojos.

Ver eso, hizo que tu corazón latiera con fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ver eso, hizo que tu corazón latiera con fuerza. El tomo tu mano.

Keigo: - Nuestra historia comenzó de la forma más inesperada, enamorarme y vivir nuevas aventuras contigo, es lo mejor que me ha pasado. Y así quiero que continuemos por el resto de nuestras vidas. Te amo jamas me cansaría de decirtelo, amo cada parte de ti.

El se arrodilló, tomando tu mano, saco una pequeña caja de su bolsillo.

Keigo: - ¿Te quieres casar conmigo?

Abrió la caja, mostrando un anillo costoso. Comenzaste a llorar de la felicidad.

T/N: - Si, si me quiero casar contigo - dijiste emocionada.

El te levanto por la cintura, dandote una vuelta, al bajarte, te dio un beso, fuegos artificiales comenzaron a iluminar el cielo anunciando su matrimonio...

Fin.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

AUTOR

Agradezco mucho que hallas llegado hasta aquí, espero esta historia te gustara.

Un poco más corta que la anterior pero con un buen final.

Te invito a leer mi nueva historia protagonizada por ti junto a bakugo 🧡. Una historia basada en la era medieval.

También te invito a seguirme para que estes atentos de todas las actualizaciones y nuevas historias ♥️

GRACIAS.

Servicio de Limpieza 🔞 (Hawks Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora