2

3 0 0
                                    

2
                     
-Hola Giselle.
-Hola Antonio - respondí mientras le daba un beso en la mejilla.
''El desayuno está listo''(sonó en el aire)
-Gracias ma.
¿Y ya estás lista para estas vacaciones? -dijo Antonio- la verdad no me sentía bien y estaba un poco triste por lo del año pasado, pero con entusiasmo respondí que sí.
-Me encantaría ya estar en el carro mientras veo el paisaje y leo un libro.
-Qué bueno que quisieras acompañarnos en estas vacaciones.
Miré fijamente mi desayuno mientras mis padres hacían una pequeña discusión en el jardín, no lograba escuchar bien, pero entendí un poco.
¿Antonio quería llevar a su hijo?, ¿Antonio tenía hijos? Nunca me había detenido a preguntarme eso, lo dejé pasar mientras tomaba un sorbo de mi café y desbloqueaba mi teléfono para contestar un mensaje de mi mejor amiga, Desi.
Desi era mi mejor amiga desde la infancia, éramos vecinas, pero un día eso cambió por que ella se tuvo que ir con su familia, yo nunca había tenido una amistad tan especial y larga, pero cuando llegó desi eso cambió. Mi familia y su familia convivían mucho, estábamos acordando donde nos veríamos ya que en cada verano mis padres y sus padres se reunían en el viaje que hacíamos, nos quedábamos siempre en una casa que alquilábamos para que todos estuviéramos juntos, en este verano nosotros nos quedaremos en un hotel y ellos estarán en la casa de su abuela de Desi. Antes su hermano de desi y yo éramos pareja, pero nunca se lo habíamos dicho a nadie hasta que no funcionó y lo dejamos atrás, él y yo todavía seguimos hablando por teléfono para mantenernos al dia

Hasta que el verano termine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora