*beep*
*beep*
*beep *Eran las 6:00 de la mañana, la alarma acababa de sonar, una tenue luz se asomaba por la ventana y un delicioso aroma a café se hacia presente desde la otra habitación.
Al levantarte, un golpe de mareos inundaron tu cuerpo, te agarraste de un mueble cerca tuyo para no caer, cuando los mareos fueron disminuyendo y tu vista empezó a aclararse, pudiste ver como en el reloj marcaban las 6:15 am, ibas tarde a la escuela. Tu mente recién levantada no procesaba la información correctamente, escuchaste un ruido proveniente de la cocina, era tu madre, quien te gritaba sabiendo que ibas a llegar tarde si no te apurabas, en ese momento toda la información que no podías procesar en un inicio cayó sobre ti, rápidamente empezaste a arreglarte y a preparar las cosas que necesitarías para ir a la escuela, ya estando lista fuiste a la cocina donde se encontraba tu madre desayunando una deliciosa taza de café.
---Hola cariño... --- Dijo tu madre con una sonrisa y unas prominentes ojeras que marcaban su rostro.
---Hola mami.---Fuiste a donde se encontraba tu mamá y depositaste un calido beso sobre su mejilla. ---Voy tarde a la escuela mamá, te veo al rato--- Tu y tu mamá se despidieron mientras salias a la calle, empezaste a sentir el frío de la mañana, tus mejillas y nariz se coloreaban de un rojo claro, inusalmente esa mañana se sentía extraña, poco familiar.
[...]
Al llegar a la escuela te acomodaste en tu butaca, esta estaba cerca de la ventana, un gran lugar para disociar tranquilamente.
*rinnnng*
El timbre que indicaba que las clases empezaban había sonado, todos los alumnos que estaban parados fueron a sus respectivos asientos con forme la maestra entraba.
---Buenos días alumnos. --- Dijo la maestra mientras anotaba algo en la pizarra, un "Buenos días miss" sonaba al unísono. ---Hoy se nos une un nuevo estudiante, ya que se unió después de iniciar el ciclo escolar, pido que lo traten con respeto..., adelante puedes entrar Randal.
Al escuchar ese nombre tu piel se erizo, decidiste creer que era por el aire frío que entraba por la ventada a tu lado.
Un chico con la piel pálida, rasgos delicados y un cabello desordenado pelirrojo casi llegando al naranja, su pelo llegaba a sus hombros, unas gafas rectangulares adornaban su cara, el entraba por la puerta del aula. Al verlo te quedaste mirando fijamente sus ojos, el negro de sus ojos te hacia sentir confundida. De tanto divagar sobre los ojos del chico nuevo no notaste que ahora se sentaba a tu lado, no pusiste atención cuando se presentó ni a que hora estaba en la butaca a tu derecha.
Volteaste insegura, el estaba leyendo un cómic o alguna clase de libro algo infantil, el volteo hacia donde estabas tu. Sus miradas se encontraron y tu rápidamente volteaste hacia otro lado.
---Hola!--- Dijo el chico sentado a tu lado, dirigiste la mirada hacia el rápidamente, el había dejado su libro de lado, ahora prestandote toda su atención. Lo saludaste con la mano y una sonrisa un poco forzada, tu fuerte no era conversar con personas nuevas.
Randal agarro su mochila y metió su libro, después empezó a buscar algo entre las cosas que traía en esta. Pensaste que solo estaba buscando una libreta o algo por el estilo, pero cuando saco una botella y un paño tu corazón empezó a latir mil por hora.
Cuando leíste en la etiqueta del producto pudiste notar que tenía escrito "cloroformo".Tus instintos de supervivencia se hicieron presentes y te levantaste de tu asiento a una velocidad que ni tu sabias que podías lograr, saliste corriendo de la habitación, mientras veías como el chico de cabellos naranjas empezaba a seguirte, llegaste hasta un baño y te encerraste en un cubículo, pensando que el psicópata que ahora te seguía no te había visto, tomaste una gran bocanada de aire, tu cabeza ahora mareada por correr tanto y no tener el suficiente hierro en tu cuerpo rogaba por que no te encontrara, pero Dios no estaba de tu lado esta vez...
Escuchaste unos pasos provenientes de la entrada del baño, rápidamente tapaste tu boca para no emitir ningún ruido. Randal habría cada puerta de los cubículos una por una, esperando a encontrarte, tu estando en el último subiste los pies para que no se vieran por debajo de la puerta. Cerraste los ojos esperando lo peor y cuando los abriste... ahí estaba el, con una gran sonrisa y el paño empapado de la sustancia anestesica, lo acercó a tu nariz, antes de que este hiciera contacto con tu cara tomaste una gran cantidad de aire, pero esto fue en vano, Randal apretó tu cuello obligandote a respirar el cloroformo.
Tu mente se nubló y lo último que oíste fue un "descansa por ahora mi dulce muñequita"...
______________________________________
Espero que le haya gustado el prólogo, esta es mi primera vez escribiendo una historia, la razón fue por que no encontraba ninguna historia de Randal completa o qué tuviera una buena escritura.
Aquí les dejo el video del prólogo, es un video de Howdie qué me encontré cuando empece a leer Ranfren.
ESTÁS LEYENDO
LOVE SICK. ° °Randal Ivory° °
FanfictionUna historia basada en el cómic "Ranfren/Randal's Friends" Randal×_____ Se tocarán temas sensibles, no recomendable leer si no esta acostumbrado a leer historias tan grotescas. Personajes no míos.