Capitulo 14 conociendonos parte 1

3.6K 154 11
                                    

Llegue de la escuela más que cansada y lo único en lo que podía pensar era en satisfacer a mi estomago hambriento, hacer tarea lo más rápido posible y dormir, pero no puedo. Tengo que ir al estupido trabajo.

Cuando baje las escaleras de nuevo después de haber subido mis cosas, y cambiar mi uniforme por un par de Jeans y una simple blusa blanca de tirantes, escuche la voz de mi padre.

- Parece que hoy te tendrás que ir temprano - me dijo mi papá.

- ¿Qué? ¿Por qué? - le respondí confundida.

- Nate dijo que hoy el trabajo será mucho más largo y que necesita de tu ayuda - me explico mi papá.

- Pero...

- Lo siento Phoebe. Solo es por hoy - su tono se volvió dulce. Solté un largo suspiro y decidí no discutir con el hoy.

- De acuerdo - dije rendida.

- Gracias por seguir cooperando Phoebe. Te quiero, cariño - vi como aparecía una cariñosa sonrisa en tu cara.

- Yo también te quiero, papá - le respondí con una sonrisa igual - Despídeme de mamá ¿Si? - le dije.

- Claro cariño. Ahora, ve a trabajar - me reí por su tono ordenador y me fui directo a la oficina de Nate.

------------------

Al llegar al ultimo piso, salude a Emma como de costumbre, y seguí mi camino a la oficina de Nate.

Al pasar me quede sorprendida al ver que se encontraba con unos Jeans a la medida, y una simple playera negra. ¿Como podía lograr verse tan bien, con algo tan sencillos? El me va a volver loca.

Nate no me veía. Veía la hermosa vista de Seattle, mientras hablaba por teléfono. Se veía tan guapo de esa forma, no puedo evitar mirar cada centímetro de su cuerpo, pero mi mirada se apartó y mis mejillas se encendieron al ver como Nate me sorprendía mirándolo al darse vuelta. Esto es vergonzoso.

- Te llamo luego - fue lo único que dijo y colgó su teléfono sin esperar respuesta por la otra parte de la línea telefónica.

- Yo estoy feliz de que sigas admirándome - su voz sonaba juguetona y sensual. Lo mire avergonzada y no pude evitar soltar una risita nerviosa al ver su sonrisa.

- Lo siento, es solo que no estoy acostumbrada a verte vestido así para el trabajo - me justifico ante el.

- Eso es por que no vengo a trabajar. De hecho, tu tampoco vienes a trabajar - me dijo mientras agarraba una chaqueta de su escritorio y caminaba hasta la puerta, donde sin siquiera darme cuenta seguía parada.

¡Cierto! Voy a salir con el. ¡Demonios! Creí que nuestra cita seria el fin de semana o algo así, no vengo para nada preparada, no puedo salir con el de la manera que estoy vestida, ni siquiera me arregle el cabello de manera apropiada.

- ¿Pasa algo? - me pregunto con confusión en sus ojos.

- No, solo que... no esperaba esto - le dije.

- Lo se, eso es lo divertido. Lo inesperado - eso sonaba tan aventurero de su parte que sentí animo en salir.

- Pero no vengo arreglada - le explique.

- Tu siempre estas perfecta, a parte estarás conmigo. No estarás en una cena elegante o rodeada de gente con la que siempre estas rodeada. Solo tu y yo. Libérate - su voz era cálida y comprensiva. Tal vez tiene razón. No estoy perfecta, pero se que tengo que superarlo.

- De acuerdo - le conteste con una pequeña sonrisa.

Nate me sonrió con orgullo y me tomo de la mano para guiarme hasta el elevador. No quería soltar su mano. Toda la energía que me daba por tan solo sentir su tacto, era increíble. El me hacía segura, cómoda y raramente tranquila. Sin estrés o preocupaciones.

Mine ~•~ (Phoebe Grey)~•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora