BZZ: NO TE PREOCUPES. ¡ESTOY AQUI PARA AYUDATER!
_¿que pasa?, ¿te comprastes un telefono nuevo o algo asi?
_¿que?
_¿que le pasara yunseo?
_ni idea enloquecio de repente.¿no fue yunho?, ¿quien mas haria algo asi?
algo no esta bien, ¡que extraño!tuve el telefono en la mano todo el tiempo ¿como desaparecieron las fotos? ¿que sucede?
DESCONOCIDO: POBRECITA (T.T*)
espera, ¡este es... el regalo que le di a mingi!
RECUERDOS
_¡es un regalo!
_que infantil.
_¿que quieres decir?, ponlo en tu bolso ¿si?
_bueno.
_hazta mañana.
_guau, vaya que infantil, rayos.FIN DE LOS RECUERDOS
DESCONOCIDOS:¿SIGUES PENSANDO QUE TU NOVIO TE QUIERE?
no
necesito deshacerme de esos pensamientos inutiles.
debio caerse de su bolsoYUNSEO:¿QUIEN ERES?¿QUE CREES QUE ES GRACIOSO?
DESCONOCIDO:¿QUIERES SABER QUIEN SOY?cuando llego la respuesta antes de que enviara mi mensaje....
finalmente me di cuenta de lo extraña que era la situacionDING DONG DING DONG
PLAM
con eso deberia ser suficiente, ¿que?
_oigan chicos.
¿que?
_¡ven aqui! ¡JAJAJA!
_hola, yunseo
"DESCONOCIDO: ¿SIGUES PENSANDO QUE TU NOVIO TE QUIERE?"
¿por que se me viene a la mente ese mensaje? ¿que estoy pensando?
¿que diablos fueo eso...? ¿acosador? ¿un hacker? ¿o hay un fantasma dentro de ese telefono jellypop?, nada tiene sentido¿un acosador?
_profesor, aun no reviso la tarea.
_ah, si todos muestrenme la pagina 47 de sus libros, veamos quien la hizo.¿¡QUE?! ¿quien diablos le recordo?
_¡oye yunho!.
_¿es en serio?.
_amigo no estuvo bien...
_¿y que? haz tu tarea.principal sospechoso aqui quizas sea...
...alguien que me conoce bien.
_honestamente , no creo que mingi sea bueno como novio. o sea es tan....
_como yo lo veo, parece que a mingo ni siquiera le gusta. por cierto, ese chico con el que estaba coqueteando..._mingi te cancelo la cita otra vez? no llores quieres que vaya a gritarle?, animate pidamos pollo frito.
y alguien que sabe claramente que yo quiero mas a mingi que el a mi.
_¿que?.- murmura.-
la misma persona que usa un telefono retro jellypop que nadie mas usa.
o sea, hoy en dia no hay muchos usuarios de jellypop. es sospechoso¿que?
espera, ¿conosco esta cancion?_¿quien no entrego aun su celular? traiganlo adelante de inmediato
¿podra ser?
_¡de prisa!, sucheol, estas sentado atras traemelo.
_¿que? ¿no es un telefono jellypop?
_¿un jeññypop?¿no es de yunho?, pero es del casillero de yunseo¿q-que? ¡¿pero como?!
¡¿que hace eso en mi casillero otra vez?!
ESTÁS LEYENDO
Operacion: Amor Puro
Romanceesta obra sera de yunho y mingi, su actualizaciones eran diarias, y las dos obras restantes seran dejando algunos dias, tengan paciencia, delen mucho amor a mis demas obras, ya que ahorita tengo mucha imaginacion y estoy haciendo esta obra, tratara...