Una joven de lentes y sombrero, se encontraba sentada en una de las sillas que rodeaba una pequeña mesa para dos de un café – pastelería, observando por momentos hacia el área de entregas.
Ese es Tsubasa, claro que es él, así este puesto esos lentes y peluca, es él, eso significa que no solo por ese día se cambió de imagen. Claro si seré tonta, él está apoyando a la chiquilla en su negocio, pero ¿por qué?, ¿es qué de verdad se enamoró de ella o solo está encaprichado con ella?, después de todo él es una estrella, es imposible que se haya fijado en alguien que no esté a su altura, pensaba la joven, al tiempo que una castaña se acercaba a la mesa.
Su pedido, decía Sanae, mientras la otra joven, solo asintió con su cabeza.
Piensa Aiko, piensa, esa suplantadora no puede ganarte, claro que no, pensaba la joven mientras observaba a la castaña caminar, hacia la zona de entregas.
Tomate un descanso, decía Sanae, con calidez, mientras miraba al joven de cabello desordenado.
Pero no estoy cansado, respondió Tsubasa con una cálida sonrisa.
Atsushi no tiene clases hoy y vendrá apoyarme, al menos tomate las horas que restan de la mañana para compartir con tu hermano, tus padres, añadió la joven con calidez.
Bien, me tomare unas horas, para complacerte Sany, contesto el joven, sacándose el mandil que llevaba puesto, para segundos después acercarse a la castaña y besar su mejilla, para luego agregar: Nos vemos por la tarde.
Sí, contesto Sanae como autómata, mientras su apuesto amigo caminaba hacia la salida del lugar, sin notar que en una de las mesas estaba la joven de ojos verdosos.
¿Se fue?, vaya, sin duda tengo mucha suerte, pensó Aiko, mientras miraba a la castaña arreglar una mesa.
Minutos después:
Aiko, decidió quitarse el sombrero y lentes que llevaba puesto, y se puso de pie, para ir al lugar donde estaba la castaña.
¡Hola! pronunció, haciendo que la castaña gire a verla.
Es la novia de Tsubasa, pensó la castaña, sin responder nada.
Soy Aiko Hayashi,...
Si, se quién es, respondió la castaña, con la mayor calma que pudo, haciendo una pausa para agregar: Si está aquí por Tsubasa, él ya se fue.
No, no vine aquí por él, sino por ti, necesito que hablemos, ¿crees que en este momento podamos hacerlo? , contesto Aiko con calma.
¿De qué quiere hablar conmigo?, respondió la castaña intrigada, al tiempo que su hermano menor entraba al lugar.
Hermana, ya estoy aquí, disculpa el retraso, decía el jovencito.
No te preocupes Atsushi, pronunció la joven, mientras su hermano poso su mirada en la modelo.
¿Usted es la modelo que.....?, decía el jovencito incrédulo.
¿Podrías encargarte de la atención por unos minutos?, tengo algo importante que hablar con tu hermana, expreso Aiko.
Sí, claro, contesto Atsushi.
Bueno, creo que no tienes pretextos para rechazar hablar conmigo, pronunció la joven de ojos verdosos, mientras empezaba a caminar hacia una de las mesas.
Ya regreso Atsushi, expreso Sanae, mientras su hermano menor asentía.
Sanae fue a la mesa donde ya estaba sentada Aiko, y tomo asiento frente a esta. Tras algunos segundos de incomodo silencio, una de ellas rompió el mismo.
ESTÁS LEYENDO
¿INALCANZABLE?
RandomSe conocieron de niños, naciendo entre ambos una química inmediata que se vio cristalizada en una gran amistad de niñez, amistad que poco a poco con el pasar de los años se fue diluyendo debido a la carrera de él y a las ocupaciones de ella. Ocupaci...