---Yoon Gi, sabes que somos amigos desde hace años, con nosotros no tienes que fingir que estás bien. A metros se ve lo preocupado que estás.
Hace una hora se reunió con NamJoon en el apartamento de SeokJin. Curiosamente ahí es donde los tres pueden tener más privacidad y conversar cómodamente, ya que uno de los tres afortunadamente no tiene una novia tóxica que lo moleste. Lo prefiere así, soltero, a disposición, pero no al punto de encadenarse.
Jin se sienta al frente de los dos, coloca sobre la mesa redonda tres botellas de cerveza, y se dispone a descorcharlas.
---Desde muy pequeño me he dedicado a trabajar como un burro para poder pagar la medicina de mi madre, ya que el desgraciado que tengo como padre nunca fué capaz de responder por los dos---- recuerda aquello con tanto resentimiento--- Ahora que ella ya no está, sin embargo, todavía me sigo matando cada día pensando que la mujer que tanto me gusta, merece solo lo mejor, y no volver a pasar por el sufrimiento que vivió al lado de un tipo como Tae Hyung. ¡Que irónico es todo!--- sonríe con rabia ----Kim Tae, y mi padre, se parecen muchísimo. De alguna u otra manera, Laura experimento exactamente lo mismo por lo que pasó mi madre durante tantos años.
Nam y Jin se miran, luego dirigen su vista a un pálido evidentemente vagando en recuerdos.
---¿A qué edad se desentendió tu padre de ti?.
---A los nueve--- respondió la pregunta mirando al rostro de Seok--- A esa edad comencé a trabajar en todo lo que tocaba. Después de que ese señor se fue con su amante, una mujer el doble de joven, que a su lado parecía su hija, mi madre comenzó a enfermarse por tanta depresión, y humillación---- pauso--- No bastó con tratarnos mal sicológica y físicamente, completo su castigo lo más doloroso posible. Pero no todo estaba perdido ¿Saben?. De trabajar en una y otra cosa, la vida me hizo conocer a una persona muy especial, ya falleció, pero gracias a él, soy lo que soy.
---¿Quién?.
---No quiero hablar de él, a lo que quiero llegar es, que siendo un total desconocido, se compadeció de mí y me brindó estudio. Él me enseñó a leer, escribir, entre otras cosas, y todo eso se lo pague con arduo trabajo en su casa---- bebe un sorbo de cerveza ---El tiempo pasó, los conocí a ustedes, y esto es lo que soy. Un albañil que ahora lucha por el amor de una chiquilla que aún no me ha correspondido como quiero.
---¿Una chiquilla?---- sonríe Nam con ironía ---Tu también pusiste tu corazón en dónde no debías.
---Lo sé--- admite Yoon con tristeza--- Tengo que aceptar la realidad, tarde o temprano, Laura se irá con un chico más joven que yo. Ella apenas está comenzando, tiene 19, yo 30, ¿Qué futuro puede tener con un viejo como yo?--- bebe otro poco de licor.
---¿Pero ustedes por qué se están adelantando así a las cosas?--- Jin intenta verlo de otra manera ---No creo que Laura sea tan tonta, ¿Acaso ella no siente lo mismo por ti?.
---Si te refieres al amor. No lo creo--- deduja--- El que más está perdiendo aquí soy yo. Ella está poniendo su cuerpo, yo mi mente y corazón. Laura no está enamorada de mi; ¡Que le gusta el sexo que le doy!, si, se nota que le gusta, a mí me fascina, pero de ahí a algo más, lo dudo demasiado.
---Y ¿Por qué no hablas con ella?
---¿Hablar qué, SeokJin? ¿Hablar qué? Está muy claro, ella todavía está muy tragada de Tae Hyung.
---Y en estos días que me lo encontré, parece que pretende reconquistarla ---avisa el de los hoyuelos recordando el incómodo momento que tuvo con el pelinaranja hace días. Gi libera un suspiro agotado, definitivamente ya está cansado de luchar en vano, siente que las tiene todas de perder.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI LÁGRIMA
FantasyLaura lo dejó todo por amor, sin contar que las mentiras y el engaño la rodeaban de quién menos lo esperaba.