Newt

120 9 6
                                    

Era víspera de Navidad y estaba demasiado nervioso, antes de la cena iba a pedirle matrimonio a Tina. Me aterraba hacerlo y me aterraba que me dijera que no porque entonces está Navidad iba a ser demasiado incomoda para todos.

Lo haría justo en el peñasco, con vista al mar y al faro, había mandado a poner antorchas a lo largo del camino cubierto de nieve. Iba ser algo muy simple pues sabía que Tina quería sencillez y yo también. Sería un momento para ella y para mi y después si todo salía bien festejaríamos con nuestras familias.

Estaba todo listo pero solo me faltaba una cosa; -Tavie me acompañarías a darle de comer a Teddy, quiere verte. -dije esperando que no fuera sospechoso para Tina.

-si!!! -Tavie se levantó de golpe de la mesa donde ella, su primo, Queenie, Jacob, Gen, Leta y Tina estaban haciendo galletas.

La tomé de la mano y bajamos a la maleta.

-Tavie quiero hablar contigo! -dije mientras acariciaba la panza de Teddy.

Me miro con sus hermosos ojos poniendo atención.

-Sabes que yo te quiero mucho a ti y a tu mamá no?

-Si!!

-Bueno, me preguntaba mmm...si aceptarías que me casará con tu mamá? -estaba nervioso, nada me daba más miedo que Tavie rechazará la idea.

Abrió los ojos y me observó por unos segundos.

-Qué significa eso? 

Reí; -Sabes cuando dos personas se quieren mucho deciden hacer una promesa especial llamada casarse. Es como decir 'te quiero mucho' de una manera grande y especial. Cuando dos personas se casan, prometen cuidarse y quererse toda la vida. Así comparten muchas aventuras juntos y son una familia. -logré decir esperando que me comprendiera.

-Seríamos una familia como mis tíos y mi primo?

-Así es.

Frunció el ceño.

-Serías mi papá?

Suspiré; -si.

Dibujo una enorme sonrisa y pegó un grito de emoción.

-Siiiiii, casate con mi mamá!

-Si??

-Siiiii! -volvió a decirme abrazándome.

-Ok, pero ahora necesito que me ayudes con dos cosas.

-Cuales?

-La primera es guardar el secreto. Sé que hemos hablado que no es bueno guardar el secretos pero quiero que sea una sorpresa para tu mamá.

-Me gustan las sorpresas! Puedo decirle a alguien más?

-Si, ya todos saben menos Tina.

-No sabe por qué es una sorpresa para ella verdad?

-Así es!

Asintió.

-Y la segunda cosa que necesito que me ayudes es a recuperar el anillo que le daré a tu mamá. Teddy lo robo y lo necesito de vuelta. Puedes distraerlo?

-Teddy travieso! -dijo Tavie, lo que alertó al niffler y salió corriendo con el anillo.

Tavie y yo lo perseguimos por todo la maleta, la pequeña estaba muerta de risa mientras trataba de atraparlo y yo no podía más que disfrutar este momento. Fue Tavie quién lo atrapó aventándose hacia él y apresándolo entre sus brazos.

-Bien hecho Tavie! -chocamos las manos y Teddy a regañadientes me devolvió el anillo.

-Es muy bonito. -me dijo Tavie.

Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora