KHAO: Lo siento.
El Omega retomo su camino pero el Alfa lo detuvo agarrandole del brazo.
FIRST: Si lo sientes,...demuestrame que tanto lo sientes es este instante.
Su mirada hacia el Omega era fría, El Omega no entendia que era exactamente lo que queria el Alfa frente a él.
Soltando su brazo, se dirigio al Alfa.KHAO: Si, lo siento,... supongo que quieres tu anillo, pero no puedo hacer esto todavia.
Sigue otra vez su camino, pero nuevamente es retenido, solo que esta ves es empujado un poco más hacia atrás. Khao no comprendia ya, por la forma en el Alfa frente a el lo estaba reteniendo nuevamente. Lo miro angustiado y asustado, siguio avanzando hacia adelante pero First no lo dejaba pasar, ambos forcejearon, First agarro a Khao por los antebrazos al igual que Khao, la diferencia esque First lo jaloneo y Khao lo estaba alejando, el Omega grito.
En un momento a otro el Alfa empujo al Omega soltandolo, ocasionando que Khao se golpeara con la barandilla de la escalera de frente y casi se cayera a abajo, se dio la vuelta mirando al Alfa, quien tenia la mirada fria, sus ojos oscuros, su miedo crecio más cuando el Alfa se le acerco y lo agarro del cuello, haorcandolo, empujandolo atras, Khao no podia respirar, miraba a First.FIRST:¡¡¿Cómo te atreviste a lastimar lo que era mio?!!
Su voz al igual que su mirada FRIO,
Trato lo golpear sus antebrazos con su manos, pero no funcionaba, poco a poco ya no podia más, el Alfa apreto su agarre en un instante y lo solto al otro instante.
Khao se alejo un poco del alfa, hacia adelante, respiraba con dificultad, frotando su cuello y tosiendo. First se dio la vuelta otra vez mirando a Khao que estaba a espaldas de él. Agarrandolo del hombre le dio la vuelta, Khao seguia asustado, mirando al Alfa delante suyo otra vez. First seguia agarrando su hombro con su mano izquierda, mirando al asustado Omega le lanzo un golpe.¡¡¡PUM!!!
Khao pego un grito, pero no salio lastimado, ya que el golpe que lanzo el Alfa fue directo a lado de su cabeza, First golpeo su propia mano a la pared detras del Omega, ahora lo tenia enjaulado entre sus brazos y el mismo.
Khao temenoro agacho a cabeza a un lado, donde el brazo izquierdo de First.FIRST: Lamento no detenerme, pero me duele mucho,...es demasiado pesado.
Agarrando aun al Omega, aleja su mano derecha de la pared, que esta cubierto ahora de sangre, acerca aún mas al Omega a sus brazos, apretando su agarre en el Omega, el cual grita, por el dolor de su cuerpo al ser apretado.
POLICIA: ¡OYE!, ¡oye!.
El Policia del caso y un compañero se acercaron a ambos, al escuchar gritos provenientes de las gradas.
POLICIA: ¿Qué haces?, ¡Oye!.
Trataron de liberar al Omega del fuerte agarre del Alfa.
POLICIA: ¿Cómo te atreves a hacer esto en una estación de policía?.
Khao aún gritaba por el dolor, el agarre se hacia más fuerte al intertar alejarlo de el.
POLICIA: ¿Oye quien diablos eres?, ¡Suelto ya!.
POLICIA 2: Sueltalo.
POLICIA: ¡Ya basta!.
POLICIA 2: ¡Sueltalo ya!.
POLICIA 2: No puede hacer esto en un estación de policía.
Al ya liberar al Omega del agarre del Alfa, se pararon en medio de ambos, el oficial detenia al Alfa para que no se acerque al Omega, Khao retrocedio y se sento en el piso de costado respirando agitadamente. First seguia alterado, apartando al Policia 2 y mirando aún al Omega, Jhon llega en ese instando y se sorprende mucho por la actitud de First. Estaba siendo agarrado por los brazos hacia atras.
ESTÁS LEYENDO
Déjame ir (FirstKhaotung)
FanfictionFirst, un Alfa guapo, alto e inteligente, pero carece de amabilidad y bondad, nació en una familia rica. La perdida de su novio Omega en un accidente, lo llena de mucho dolor y de tener una sed de venganza contra el culpable. Khaotung es un amable y...