Acà no usare separado ya k kiero ver como se ve asi vv.———————————————————
En una tarde linda y fresca se encontraban dos chicos, el primero Era Urano que se encontraba basándose con su prometido.
-Ah~! —Gimio el él menor llamado Neptuno—
El beso que se estaban dando era de puro amor y lujuria.
Neptuno se dejaba besar y manosear por su mayor..
-Me gusta besuquearme contigo.. —Hablo Ur-ano sin nada de vergüenza.
Los dos se seguieron besando por horas hasta que por falta de aire se tuvieron que separar.. Éso dejando un hilo de saliva que los unia, ellos en serio se amaban y se lo habían desmostrado desde un principio.
Urano sin avisar le empezo a tocar el trasero a su amado, Ur-ano tenía que aprovechar ya que su azulado era alguién con un trasero gordete y lindo.
Y sabía que Neptuno no le incomodaba nada éso.-Ah! ~ Uh.. -Gimio el menor en voz baja.
Su contrario le acarició el cabello dejándole sentir el olor que tanto amaba de su amor.
Neptuno ya se encontraba sonrojado y mojado en su entrada, Urano había notado eso y quería hacer eso pero sabía perfectamente que su querido era alguién inocente y que de seguro no le gustaría hacer éso..
Se volvieron a besar y con más amor que el otro beso.
...
———————————————————
Siento que doy cringe. 😋🔥
ESTÁS LEYENDO
𝟥𝟢 𝑫𝑰𝑨𝑺- 𝘜𝘳𝘢𝘯𝘶𝘴 × 𝘕𝘦𝘱𝘵𝘶𝘯𝘦.
Random🔥💥: ¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘦́𝘴𝘵𝘰?. 💤💫: 𝘕𝘪 𝘺𝘰 𝘴𝘦́ 𝘦𝘭 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦, 𝘥𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘰́𝘯 ⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞★ 𝘏𝘰𝘭𝘪𝘴, 𝘦́𝘴𝘵𝘰 𝘩𝘢𝘨𝘰 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰́ 𝘨𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘪𝘢𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘜𝘳𝘢�...