Aun con el rostro de shigeo en su cuello,trato de moverlo un poco para hacerlo a un lado,era incómodo para ritsu estas tan cerca del mayor,el intento de alejar a su hermano fallo ya que al momento que lo agarro de los hombros para alejarlo el mayor rápidamente abrazo al menor,ritsu sintió un escalofrío recorre su cuerpo pero no hizo nada al respecto....
Suéltame....por favor le susurró ritsu a el mayor, shigeo que aún estaba dormido nisiquiera lo soltó,solo se aferró más al menor asiendo que este se incomodara aún más, ritsu no hizo nada, estaba esperando que el mayor lo soltará...
Pasaron varios minutos y ritsu se desesperaba más,le empezaba a gustar la cercanía del mayor y eso lo molestaba,no quería tener sentimientos amorosos por su hermano,no quería pero le empezaba a gustar la cercanía, tanto que lo quería más cerca....no,no quería....
Estaba tratando de no pensar ya que lo único que estaba en toda su mente al parecer era shigeo...
Después de una hora que para ritsu fuero años, shigeo se despertó...
Que lindo soñe contigo... dijo shigeo con un tono de voz tan suave ya que se acababa de despertar luego lamió suavemente la mejilla del menor a lo que se ruborizo
No hagas eso dijo el menor incómodo pero por alguna razón le gusta que el mayor lo lamiera,se estaba acostumbrado.
Porque no,eres tierno,eres mi pequeña estrella tan brillante y que bonito..dijo shigeo mientras dejaba de abrazar a ritsu y se sentaba en la cama a lo que ritsu tambien se sentó...
Deja de decir esas cosas...dijo ritsu mientras miraba a otro lado no quería tener contacto visual con el mayor,no quería ver los lindos ojos de su hermano mayor.
Porque,solo estoy diciendo la verdad...me gustas... dijo shigeo tratando de no hacer nada raro que asustara al menor..
Awww....ya te dije que eso está mal...dijo ritsu con un pequeño rubor en sus mejillas.
Mm... porque si solo te amo,¿Te puedo besar?.... pregunto shigeo,ritsu solo se quedó callado y se sonrojo como un tomate
Holiiis,perdón por no actualizar,la escuela y todo eso no da tiempo...por último quería agradecerles por el apoyo,los quiero, cuidense y tomen agüita 💗
ESTÁS LEYENDO
✧*。toxicidad 。*✧ (shigeoxritsu)
Historical Fictionshigeo está enamorado de su hermano ritsu. 1.-si no te gusta el Yaoi (chicoxchico) no leas está historia. 2.-shigeo va hacer celos y sobreprotector. 3.-no soy tan buena asiendo historias pero echando aprender se aprende. 4.-tengo una ortografía muy...