Sofi y yo fuimos a una tienda de vestidos bellísimos, para conseguir el indicado para la fiesta, a pesar de que yo no quería ir, ya le había dicho que si a Enzo, me daba más vergüenza no asistir sabiendo que ya me tiene contemplada que conocer a todos sus amigos, cabe aclarar que me dan algo miedo los hombres, más que nada, siempre están hablando de chicas sin tenerles respeto alguno, y simplemente los odio, a pesar de que me estaba enamorando de uno.
- Este no te gusta Lia? - pregunto Sofi sostendiendo un vestido bellísimo azul cielo.
- me gusta, pero..la verdad estaba buscando uno negro, sabés? No quiero resaltar ni nada. - Dice Lia buscando un vestido a su gusto.
Pasamos horas buscando el vestido perfecto, hasta que por fin lo encontré. Era un vestido negro con encajes en la cintura, era simplemente hermoso, y tenía planeado llevar de zapatos unos converse tipo bota, podría llevar uniforme militar y seguiría llevando converse el resto de mi vida.
- te voy a ayudar con el cabello Lia, lo querés lacio o con ondas? - Pregunto Sofi.
Lia solo estaba viendo el celular, hasta que se le pasa por la mente revisar de nueva cuenta los mensajes de Enzo, solo por las dudas
- espera, ahora que lo veo.. Enzo me dijo que era solo una juntada...tipo, no formal.. - dice Lia viendo a Sofi con cara de asco.
- me estás jodiendo verdad? -
- no..voy mejor con otra ropa mas casual.. - dice Lia y se levanta a su armario.
- maldita sea Lia. -
Me la pasé horas y horas buscando la ropa indicada, además con Sofi ayudándome a ver cómo me iba a maquillar y peinar no ayudaba con el tiempo, paso un rato y Enzo me volvió a escribir.
-- Enzo .ᖘ ♡ ᖗ. --
Oye, un amigo que te dije,
Pipe, bueno, Felipe va a
pasar por vos, estás bien
con eso?
9:38 pmAa sisi está bien, no ten-
go problema alguno, acá
lo espero, tarda mucho??
9:38 pm ✓✓No, ya llega.
9:39 pmEscribir mensaje a Enzo .ᖘ ♡ ᖗ....
ESTÁS LEYENDO
Getaway Car - an Enzo Vogrincic fanfiction .ᖘ ♡ ᖗ.
Teen FictionDónde después de una alocada noche, un apuesto hombre le ayuda a salir de ese desastroso lugar. #enzovogrincic #lsdln