La alarma que zumbaba en su oído despertó a Jake la mañana siguiente. Se había quedado toda la tarde estudiando para su clase de Mitología griega y sentía los efectos esa mañana. Mientras golpeaba para silenciar el botón, Jake sintió su polla tironear y el rubor en su cara le recordó su sueño erótico. Comenzaba a ser habitual su presencia en estos días. Lo que más le molestaba era que los sueños no eran los mismos excepto que tenían el mismo personaje principal.
Balanceando sus piernas por el lado de la cama, Jake se dirigió a la ducha. Conectando el agua caliente, miró su erección matutina.
-¡Bueno, ihola! Vaya que estás grande.-
Cuando dio un paso bajo el rocío caliente de la ducha, Jake vertió un poco de champú en su mano y abrigó su polla.
Acariciándola, Jake recordó el sueño de la noche anterior.
Se había sido inclinado delante del escritorio del profesor Demakis, mientras el alto y muy musculoso dios griego, lo aporreaba.
Sujetando con firmeza su polla, Jake apretó su polla hasta correrse. Casi se cayó de rodilla cuando vio su semilla correr hacia abajo por el desagüe.
Él cerró sus ojos y los apretó cuando una imagen de Beomgyu golpeó su mente. -Lo lamento Beomgyu.
❅──────✧❅✦❅✧──────❅
Llegar a clases a tiempo fue un poco más difícil aquella mañana. Estaba listo para su final, pero no tan seguro sobre ver al profesor. Tomó su asiento habitual, a mitad de camino entre el frente de la clase y el centro del aula. Jake puso su mochila en el piso.
Repiqueteando con su lápiz, sintió como se le cortaba la respiración cuando el Profesor Demakis entró en la sala. Jake miró a su alrededor, obviamente no era el único estudiante que tenía sueños con el profesor, aunque parecía solo un hombre común.
Después de entregar el examen final, el profesor Denmakis subió al alto proscenio del salón. Jake encontraba algo difícil al principio saber que lo estaba mirando, pero pronto se concentró en su examen. Se vio sorprendido de cuan fácil le resultó el examen y media hora más tarde ya lo había concluido. Miró a su alrededor para ver que el resto de los estudiantes trabajaban en él con fuerza.
Silenciosamente tomó su mochila del piso, y comenzó a andar hacia el pasillo. En ese momento vio que el profesor le hacía señas para que se acercara a su escritorio, indicándole a Jake que dejara su examen allí.
Asintiendo, Jake dejó caer su prueba sobre la mesa y se dio vuelta para salir. El profesor agitó su mano hasta que consiguió la atención de Jake.
Tragando una superabundancia de saliva de su boca, Jake se acercó a Demakis.
Moviendo su dedo hacia Jake, Demakis lo hizo señas para que se acercara más.
Oh demonios, estoy en problemas. Él se inclinó más cerca y casi se corrió sobre sus vaqueros cuando Demakis ahuecó su mano sobre el oído de Jake y le susurró: -Tengo algo que hablar con usted. Puede encontrarse conmigo en mi oficina después de clases.
Jake estaba tan perdido con la cálida voz que le hablaba contra su oído y el olor increíblemente cítrico que provenía de su profesor que le tomó varios segundos contestar. -sí, señor -asintió y se alejó. La cálida risa de Demakis llenó su vientre mientras salía callada y rápidamente de la sala de conferencias.
Decidiendo esperar bajo un árbol en el predio, Jake se sorprendió al encontrar toda el área casi vacía. Por lo general en esta época el predio estaba lleno de estudiantes haciendo lo que hacían todos, reír son sus amigos, estudiar silenciosamente, moverse.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒖𝒑𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒚 𝑳𝒊𝒏𝒆 || ✧ ᴊᴀᴋᴇʜᴏᴏɴ ✧
Fanfiction❅──────✧❅✦❅✧──────❅ La universidad, como se supone, es un momento para explorar cosas nuevas, aprendiendo sobre uno mismo, y pasarlo bien haciéndolo. Para Kim Jaeyoon, fue el momento más difícil de su vida. Durante su segundo año como estudiante, su...