NAEL
La semana paso muy rápido, haciendo recados simples especialmente para la señora Lucia, que no le gusta que le digan señora dice que la hace sentir vieja, ella dice que es mas joven de lo que se ve pero para sus cuarenta y dos años que ya lleva, quien soy yo para decirle lo contrario a una señora tan amable como ella. Siempre que lo menciona yo suelo seguirle la corriente con un sonrisa y haciéndole cumplidos, es una señora muy buena si fuera mi madre jamás me iría de su casa, me la pasaría a su lado y me convertiría en un mantenido para no separarme de su lado, es tan linda.
Estoy mi habitación sentado junto a la ventana que da al patio trasero, es de noche y puedo ver la luz de la luna entrando por la ventana a través de las cortinas blancas que la decoran. Mañana será el primer día de clases en e la universidad y estoy muy emocionado, ya quiero que sea mañana. Hay no puedo con los nervios , no me imagine que me sentiría tan feliz y como con ganas de vomitar, no se, se siente raro en fin no tengo nada de sueño pero ¿Quién tendría ganas de dormir de todos modos? en fin mañana, llega pronto.
Salgo de la casa por la puerta trasera para embarcarme en mi camino a la universidad ya que la puerta principal sigue en remodelación, bueno creo que ya están en los retoques finales talvez terminen a media semana o no ¿Quién sabe?, en fin cierro la puerta y camino hacia la entrada de la casa.
La universidad no queda lejos como, le había dicho antes solo tengo que pasar por los senderos que pasé antes y tomar una curva pequeña antes de salir completamente del camino, despues pasar la entrada del pueblo ya que la casa de la familia CERQUES, sí es un apellido... único digo para no decir raro claro esta, la casa de los CERQUES esta a las afueras del pueblo ¿de donde son? no me pregunten el nombre que no lo recuerdo es igual de único como el apellido, CERQUES, bueno tengo que pasar la entrada y luego una cuadra despues esta la universidad SILAS igual de único ¿cierto?. lamentablemente de donde yo soy no hay universidad solo media superior y los que necesiten entrar a la universidad tienen que salir del pueblo o quedarse y empezar a trabar en los cultivos como la recolección de tomate , lechuga , zanahoria etc. si le sigo no voy acabar nunca, ¿en que íbamos? ha si, una cuadra despues estas frente la entrada de la universidad es pequeña pero aceptable, eso es lo que dicen ya que yo no la he visto personalmente, apresuro el paso para llegar ponto .
¿Qué creen estoy justo en frente de la universidad y SÍ es pequeña pero no me importa es un poco rustica tambien pero tiene una cancha de futbol , una de baloncesto, bancos para sentarte al aire libre si quieres salir al patio a la hora del almuerzo. Solo puedo ver eso desde la entrada y ya estoy emocionado, doy un paso mas para pasar la puerta de metal y me dirijo hacía los edificios hay cuatro de ellos cada uno tiene dos plantas con tres salones a cada lada de ellos, por fuera se ve pequeña pero por dentro no lo es tanto. Me dirijo a paso veloz al edificio que esta primero que según yo recuerdo es donde me darán los detalles donde serán mis salones para las clases que me tocan. Hay mucha gente, estudiantes nuevos pasa a mi lado comentando se los horarios entre ellos, los miro una vez y avanzo hacia delante con toda la actitud del mundo.
al entrar al edificio noto que casi no hay nada de gente en las oficinas donde me entregaran la información de las clases, camino hacia un salón pequeño y toco la puerta de cristal con un poco de fuerza mas de lo normal por culpa de mi entusiasmo, es su culpa , no mía.
la persona que se encuentra dentro del salón me mira y me sonríe muy amablemente, creo que lo asuste al tocar la puerta demasiado fuerte ,ay no, la estoy cagando desde la primer hora, que horror.
· Pase bienvenido · meda la mano cuando llego junto a su escritorio y se la estrecho con la sonrisa mas grande que tengo para dar.
· Gracias · digo, cuándo suelto su mano
-Dígame su nombre para buscarlo en el sistema y poder darle su información por favor- dice mientras se voltea hacia su ordenador .
-soy Nael Caller- digo, mientras trato de esconder la alegría que suena en mi voz, el profesor teclea en el ordenador, oh no les dije que era profesor en lugar de profesora ups culpa mía lo siento es la alegría que no me deja darles detalles, saca algunos papeles debajo de su escritorio los revisa y levanta la mirada y me los entrega con una sonrisa .
-Gracias- digo cuando tomo los papeles y me doy vuelta para salir del pequeño salón, camino por el pasillo mientras leo mi horario de clases ya que estas no empiezan hasta mañana puedo dar una vuelta y conocer un poco las estancias.
Okey como dije al principio es pequeña, le di la vuelta a toda la escuela en menos de veinte minutos y no es que haya contado los minutos... en fin tengo un poco de hambre ya que no quise desayunar nada en la casa de la señora Lucia para no atrasarme, okey esta bien, esta bien no desayune por que los nervioso no le entraba nada a mi estomago, yo no tengo la culpa que por los nervios no me entre la comida, en fin dejemos eso.
Sigo caminando por los pasillos de la unidad donde me darán clases a primera hora mañana está vacío por supuesto lo miro un momento y sigo caminado, creo que es hora de que regrese a casa antes de que sea mas tarde, al fin de cuentas e terminado de ver todo lo que tenia que ver.
Salgo de los pasillos para dirigirme hacia la entrada, camino pensando en como será mañana, hasta que escucho unas voces demasiado fuertes para mi gusto de mi lado derecho, me giro para ver y mis ojos se fijan en unas siluetas no muy lejos de donde estoy, hay algunas chicas y chicos, pero mi vista se desviada por otra silueta que esta parada cerca de una jardinera no muy lejos de los chicos que hacen ruido por estar riendo y hablando. El chico esta de pie concentrado mirando la bola de chicos al otro lado de la cancha de fútbol, es guapo no lo voy a negar y no es que haya sentido envidia por que es guapo no claroo que no como se le ocurre, yo tambien soy guapo con mi uno setenta y cinco, con cabello castaño y ojos café dorado con complexión delgada no muy musculoso, a diferencia de él su cabello es negro un poco largo para mi gusto, mide, yo que se no soy bueno calculando pero yo le pongo unos mas o menos un metro ochenta pero no me crean soy malo calculando y mas a distancia, lleva una chaqueta de.. no se que chaqueta es pero es una, con uno pantalón de mezclilla azul rey, creo su chaqueta es verde limón pero no me pregunten que lado del limón por que no se y una camisa guinda se ve... bien creo que si se ve bien. Pero no se ve que este observando directamente al campo es como si su mirada estuviera un poco mas allá, donde un chico con cabello un poco mas castaño que el mío, esta sentado en el pasto con las piernas cruzadas y mirado... si no me equivoco esta mirado al chico de cabello negro que me llamo la atención, no sé esta muy lejos como para ver mejor talvez solo estoy alucinando, en fin estábamos en que me estaba yendo verdad, me giro y sigo mi camino a la salida pero sin antes darme vuelta y mirar al chico desconocido de cabello negro y luego al castaño y... no creo que haya sido mi imaginación, SÍ se estaban mirando el uno al otro, en fin debo regresar y pronto.
HOLAAA DE NUEVO
NO SE USTEDES PERO CREÓ QUE ES MUY CLICHE USTEDES QUE OPINAN ¿ ES O NO ES ?.
TRATARE DE PUBLICAR UN CAPITULO CADA SEMANA SI SE PUEDE TAL VEZ DOS.
ADIOS NOS VEMOS PRONTO.

VOCÊ ESTÁ LENDO
SÁNAME EN TU RECUERDO bl
Ficção AdolescenteNAEL Y LEAH COMENZARAN A CONOSERSE POR COINCIDENSIA Y SE ENAMORARAN , ¿PERO SERA ASI DE FACIL?