Capítulo 23: Dustin Lee

23 2 0
                                    

Decir que asustar a Sugey es sencillo, en realidad no lo es.

De cierta forma, su padre le enseñó a no asustarse tan fácilmente.

Tras un año del ataque a su casa y de la abrupta separación de su padre y ella, Sugey consiguió más de lo que pensó.

Aún es aprendiz, pero ahora es una Ranger, Adam y su equipo constantemente, no siempre, le llevan con ellos a algunas misiones que ellos tienen.

Pero principalmente, han estado siguiendo con cuidado los pasos de Dustin, el bastardo que asesino a más de dos policías al escapar.

Pero había dejado un escrito para Sugey, era una especie de amenaza-declaración, para ella, no fue más que simple repugnancia al enterarse de lo escrito, para Adam...

Adam no descansará hasta ver el cráneo de Dustin destruido por un tiro de él.

De todos los miembros de la SS, Adam siempre a tenido más problemas con Dustin que ningún otro.

Él lo ve como la eterna rivalidad entre el agua y el fuego, por mucho que intenta matarlo, de algún modo, siempre se salva.

—Maldita cucaracha. —Gruñó Adam.

— ¿De nuevo peleando con tu subconsciente contra Dustin? —Le preguntó Sugey.

—Desde que envió esa carta para ti, no lo he sacado de mi cabeza.

—No te obsesiones con eso Adam, no lo vale.

—Lo vale, mató a dos oficiales y aparte escribió esa mierda de "amenaza-declaración", ¿Qué quiere ese idiota de ti?

—Uhm, por como recuerdo que me vio en la universidad, nada bueno.

Adam estaba mordiendo la tapadera de una pluma de manera estresante, hasta que al escuchar eso de Sugey, lo hace dejar de hacerlo y mirarle fijamente.

—Explícame eso. —Le dijo Adam.— ¿Qué clase de mirada?

—Una de la que parecía querer devorarme en ese momento. —Suspiro Sugey mientras toma un libro para leer y recostarse en las piernas de Adam.

Adam se le ensombreció la mirada dejó de estar tan ansioso en morder la tapadera y comenzó a pensar de manera muy tranquilo y silencioso, detalle que Sugey dejó su lectura y alzando sus ojos a ver a Adam, le miró con interrogante, pero después comprendió todo.

—No, ni se te ocurra hacer una locura Adam. —Sugey se sentó bien a lado de él.

—No, solamente, nadie extrañaría a Dustin. —Dijo Adam.— Además, puede parecer que alguien tuvo un ajuste de cuentas con él, lo que acaba mal y Dustin muerto...

Adam dijo todo eso con un tono casi hasta cómico, Sugey mueve negativamente la cabeza.

—No lo hagas. —Le dijo Sugey.

— ¿Qué? ¿Acaso te importa ese bastardo? —Le preguntó Adam mirandole a los ojos.

—Me importa que no pierdas tu trabajo, sabes las reglas Adam; no puede ningún francotirador tirar a matar sin órdenes u objetivos marcados por su general.

—Dustin es objetivo desde hace años, así que no deberías de preocuparte mucho.

—Adam, cometerás un asesinato.

— ¿Y él no merece eso o más?

Sugey calla, Adam le miró un rato y después fue a su habitación a preparar todo su equipo para iniciar una cacería contra Dustin.

Sugey por otro lado, envió mensajes a Víctor y José en un grupo que ella creo de inmediato y les habló con urgencia de lo que Adam planeaba.

Adam por otro lado no era tonto, sabe que Sugey le dirá algo a los demás ya que ella al ser muy inexperta en casos como los francotiradores, le hace mantenerse callada y meditar mucho, por ello, él desactivo la red de internet en su casa y hackeo la línea de teléfono de Sugey.

Mi Amante & Acosador es un Francotirador (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora