Capítulo 03: ¿Quién eres?

88 19 2
                                    

JongIn estaba en la sala de un hospital, habían extraído la bala, estuvo apunto de perforar unos de sus órganos —KyungSoo simplemente había apretado el gatillo al azar—suponía que estaba muy asustado por todo lo que había sucedido en ese momento.

— Has despertado...—escuchó a Jo Insung, quien se encontraba con los brazos cruzados frente a la camilla—pensé que ibas a morir en serio esta vez. Los doctores dijeron que la bala estuvo apunto de perforarte parte del intestino, pero gracias a Dios o al diablo sigues vivo.

— Siento por haber fallado... —Le respondió sin mirarle a la cara—se lo importante que es KyungSoo para usted.

— Es mucho más importante ahora que esta involucrado en negocios, es inteligente no es la primera vez que huye, así que no es la primera vez que lo encuentro. Voy a encontrarlo y esta vez será para siempre así tenga que atarlo a la cama... tu recupérate con calma y luego reintégrate al equipo, los chicos están preocupados por ti.

— Gracias... ¿A quien va encargar para su búsqueda?

— Sean Li.—respondió calmadamente— tanto que lo defendías, mira como terminaste. Casi muerto, te pasa por defender a una basura como él... ¿Acaso no lo sabes? Solo está conmigo por dinero. Lo hace con quien sea por dinero... ¿Cuál es la diferencia entre él y una prostituta?

JongIn se quedó en silencio. No deseaba nada más que levantarse de la camilla y asesinarlo a puros golpes, pero no podía. Bajó la mirada haciéndole creer que estaba simplemente avergonzado por toda la situación.

— Nunca vas a entenderlo hasta verte en mi posición... no lo conoces, no sabes de lo que es capaz...—dijo mientras daba unos pasos alrededor de la habitación—se que va a arrepentirse de lo que me ha hecho. Bueno... me iré, vete a casa por unos días.

JongIn asintió en silencio hasta ver que Insung saliera, esperó un rato más descansando antes de tomar su celular y marcar a JunMyeon quien respondió de inmediato.

— ¿Qué coños crees que estas haciendo, JongIn? Nada de lo que hiciste tiene que ver con el verdadero motivo del porque estas allí. Acabas de cometer un error.

— ¿Ni siquiera preguntas como estoy? ¿Qué tipo de amigo eres, Suho?

— Ha. Como si no supiera que estas bien, además si llamaste es porque sigues vivo... ¿Cómo diablos le dices que te dispare? ¿Qué le vas a decir a la jefa cuando sepa esta locura que has hecho? Estas poniendo más que tu cabeza en juego.

— Ya lo sé.

— Él no es tu cuñada, JongIn. No tiene nada que ver contigo, amigo. Hiciste lo que hiciste solo por culpa... ¿No es tiempo de que dejes ir el pasado?

— ¿Vas a seguirme bombardeando con el asunto? ¿Puedes decirme al menos como está él?

— Se ha encerrado en tu habitación y no ha salido de allí desde que llegamos. Le haré saber que estás bien, está muy preocupado por ti... ¿Cuándo vas a volver?

— Lo más pronto posible, comunícale a la jefa que tengo noticias para ella. Es un nuevo contrato con otras personas que no va a creer que pudiesen estar involucrados, tan pronto esté devuelta voy a dejarles saber.

— Bueno. Regresa a casa cuánto antes.

KyungSoo se encontraba en el suelo de la habitación, frente al armario de JongIn. Aún no podía creer que estas eran sus cosas, no podía evitar la nostalgia al recordar aquel disparo, pero tampoco podía dejar de sentirse de cierto modo liberado de aquel infierno. Escuchó el sonido de la puerta, Suho había aparecido en la puerta.

𝐂 𝐀 𝐎́ 𝐓 𝐈 𝐂 𝐎 ↝ ᴷᵃⁱˢᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora