C.-29 Fin del descanso

119 12 1
                                    

Los siguientes días T/N siguio entrenando con Urokodaki hasta que llegó el día que ya tendría de nuevo sus misiones.

Cuervo: Caw Caw mision en el pueblo de Kumotaru Caw Caw

T/N: de acuerdo...

Urokodaki: suerte en tu mision y cuídate...

T/N: gracias Urokodaki-Sensei

Urokodaki: recuerda descansar y comer bien...

T/N: Claro Urokodaki-Sensei, no quiero volver a ser una molestia para usted

Urokodaki: no es ninguna molestia, solo cuidate.

La peli___ se termino de despedir del mayor y se dirijio al pueblo en donde sería su misión, se sentía mucho mejor no solo físicamente, si no, es que ahora podía percibir mejor los olores y sonidos, sobre todo los sonidos, eso era lo más fundamental para ella y lo que había mejorado más, en unas cuantas horas la peli___ llego a dicho pueblo en el que sería su mision, había muchas chicas con kimonos y maquilladas, algunas en exceso, al menos asi lo veía a su parecer ya que no acostumbraba a ver a chicas a si, el sol ya se habia ocultado, las luces estaban encendidas y alumbraban todo el pueblo, pero también los demonios podrían acechar entre tanto escándalo.

T/N: Kirio,-dijo llamando a su cuervo- ¿cual es el reporte principal?

Cuervo: Caw hombres desaparecidos rondan entre los 19 y 24 años Caw

T/N: de acuerdo...

La peli___ comenzó a caminar por todo el pueblo, verdad, había mejorado su oído pero ahora no era favorable, había mucho ruido y murmullos de la gente, pero un ruido le llamó la atención en específico...

T/N: sollozos...-murmullo la peli___ dirijiendose al lugar de donde venian-

Era un lugar un tanto apartado del pueblo, pero aún había personas andando por aquí, cuando en un callejón escucho más cerca los sollozos se acercó rápidamente y vio a un chico a punto de ser devorado por un demonio con bastante forma física.

Demonio: rayos-tomo al chico y salto al techo de una casa-

T/N: (con que arriba ¿eh?)-la chica igualo al demonio y subio la techo de las casas saltando uno por uno hasta que estaba en una distancia prudente-Respiración de la sangre, primera postura, corte sangriento

La cabeza del demonio salio rodando.

En eso la peli___ se dio cuanta que mientras el demonio se desintegraba faltaba algo.

T/N: Espera... ¡el chico! ¿¡Donde rayos esta!?

En eso se dio cuenta que el demonio básicamente había lanzado al aire al chico y estaba cayendo rápidamente, un impacto al suelo desde esa altura sería fatal.

T/N: carajo lo tengo que atrapar...

La peli___ corrió hacia donde calculaba que iba a caer el chico y lo logró atrapar en sus brazos.

T/N: ¿estas bien?-dejandolo de pie-

Chico: si gracias-el chico no parecia asustado-

T/N: ya estas bien, toma-dandole la tipica bolsita con glicinias-

El chico no reacciono estaba en un tipo de trance.

T/N: (algo no está bien)

En esto el chico impulso rápidamente su mano a el abdomen de la peli___ intentando clavarle una daga, pero la chica logró sostener su muñeca antes de que lo hiciera.

T/N: ¿que rayos te sucede?-en eso vio como los ojos del chico estaban perdidos-

Chico: mata al que se te cruce-dijo el chico con un tono raro-

La peli___ le quito la daga de la mano y la tiro lejos del lugar, en eso el chico se tiro del techo.

T/N: ¿¡que mier-la chica tomo al chico del brazo antes de que cayera-maldita sea ¡¡despierta!!

En eso la peli___ escucho unos pasos de tras de ella.

Demonio: esto es por matar a mi padre-dijo el demonio estando por aplastar la espalda de la chica-

La peli__ giro hacia un lado y jalo del brazo al chico para traerlo al techo de nuevo.

T/N: (esto es riesgoso, esto es muy riesgoso...)

Demonio: eres una maldita-decia con un tono entre cansado y triste-

T/N: ¿ese demonio era tu padre?

Demonio: el es el que me salvo de la horrorosa vida de un humano...

T/N: sabes? Que nostálgico, pero no tengo tiempo para escuchar tus relatos, tengo un chico que si lo dejo solo dos minutos se lanza del techo y se muere, así que si te molesta y preocupa tanto que no estés con tu padre ahora iras con el-dijo la chica ya un poco frustrada- respiración de la sangre, quinta postura, sangre

La peli__ atacó, el demonio se quedó inmovil y ella pudo escuchar los latidos del demonio acelerarse extremadamente y caer del techo y empezar a desintegrarse en ese momento el chico recobro conciencia.

Chico: ¿donde estoy?-buscando con la mirada-

T/N: oh... en el techo de una casa

Chica: ah... en el tech- ¿¡EN EL TECHO DE UNA CASA!?

T/N: si, tranquilo te ayudo a bajar-dijo extendiendole una mano-

Chico: si, gracias-tomando la mano de la peli___-

La peli___ bajo al chico del techo de aquella casa y se despidió de él; mientras la chica estaba de camino para irse del pueblo vio su mayor tentación, un puesto de onigiris y otro de dulces...

T/N: hay por favor...-dijo evitando tratar de ir a comprar- es que se ven muy solitos los onigiris...y tambien los dulces..

Tres doritos después...

T/N: Bueno ya estoy feliz-dijo guardando los dulces que le sobraron y despues de haberse comido media tienda de onigiris-

Cuervo: Caw Mision en el pueblo de Gautahauro Caw

T/N: Espera... ese pueblo está a tres horas de aquí, cuando yo llegue el sol ya habrá salido y no habrá demonios...

Cuervo: Caw es por que no tenemos mucha información de los demonios, tendrás que investigar por tu cuenta todo el día...

T/N:-sin prestarle atencion al cuervo- ese pueblo está cerca de donde vivía, tal vez pueda visitarlo...

Cuervo: Caw has lo que quieras Caw...

T/N: hay pero que genio...

============================
HOLA CHICXS aquí nuevo capitulo que espero y les haya gustado no se olviden de votar y comentar.

Los quiero tomen awita bye :)


HASTA El FINAL (Giyu Tomioka × Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora