Cuando llegaron al departamento...
Liam_ Porfavor déjame esplicarte..._ Liam suplicaba un poco de atención de Daniel, él solo lo ignoraba mientras habría la puerta del departamento. Y Nacho solo se sentía culpable.
Daniel_ ¡¡¡Basta!!! Solo entra al departamento.
Perdió la paciencia y de un grito hizo temblar a Nacho y a Liam, inmediato entraron al departamento. Daniel cerro lo puerta con llave.
Daniel sonrió y miro a los dos chicos que temblaban de miedo_ Ahora si díganme ¿qué paso ahí?_ miró de manera acusadora y con una sonrisa malisiosa a ambos chicos.
Liam se quedó callado, realmente no tenía una escusa que decir, sus ojos se llenanronnde lagrimas_ Perdón papá_ dijo suavemente.
Daniel_ Solo dime la verdad ¿Porqué te alejaste de mi?_ Daniel tenía una expresión seria, intentando ocultar su frustración.
Nacho_Solo estábamos curiosando, el lugar estaba muy bonito y nos perdimos eso es todo_ Dijo Nacho intentando justificarlos.
Daniel_ Nacho luego hablo con tigo, ve a tú cuarto_ curso los brazos y le mando una mirada firme a Nacho. Nacho miró a Liam que con sus ojos le pedía que no se fuera_ ¿Qué eres sordo?.
No pienso dejar solo a Liam_ Se paró firme, poniendose frente a Daniel. Daniel suspiro en un intento de calmarse hagarro a Nacho de la capucha de su chamarra y lo jaló hasta su cuarto.
Nacho _Sueltamee, miserable!!!_ Grito, intentando deshacer su agarre.
Eres insoportable_ dijo Daniel quien lo lanzó adentro y serró la puerta con llave_ Hijo de puta, te voymatar_ Gritaba Nacho, golpeando la puerta.
Daniel camino a la sala_ Liam..._ dijo con voz calmada_ ¿Si?_ Respondió Liam dándose vuelta para ver a Daniel. _ Dime y see honesto, tú intentaste escapar ¿Verdad?_ dijo con un tono agresivo que hacía temblar a Liam.
Liam_ Te juro que no_ Tenia un tono triste, estaba apunto de llorar_ Pero Nacho si, tenía miedo que algo le pasará y por eso lo segui_ dijo con un tono más fuerte_ Porfavor creme.
Daniel_ Lo miró serio_ Te creo y no sabes como odio a Nacho, él quiere alejarte de mí_ se aserco a Liam, poniendose de rodillas para estar de su tamaño y darle un abrazo.
Liam...
¿Odiarlo?, no, no, no, no puedes odiarlo yo tenía la esperanza de que podría convencerlo de que se quede con nosotros. Ahora solo podré escoger a uno de ustedes, (pensó).
Liam_ Papá Porfavor no odies a Nacho, él solo está asustado y confundido._ Daniel soltó a liam.
Daniel_ El no me importa, pero va a pagar por esto_ se paró, su mirada Paresia agresiva_ sin decir más se dirigió a la habitación de Nacho.
Liam_ ¿Qué vas a hacer?.
Daniel entro al cuarto de Nacho, paso un rato de silencio y empecé a escuchar gritos, insultos y luego súplicas. Me acorale en un esquina, intenténtando quedarme quieto y no correr dónde Nacho, si lo hago Daniel pensará que estoy de lado tuyo, Nacho lo siento mucho.
Mientras tanto...
Nacho_ Hijo de puta si le hiciste algo a Liam me las vas a pagar_ se paró, poniendose en posición de ataque.
Daniel_ Se rió de manera sarcástica_ Jaja te Cres muy valiente, pero se cómo hacer que las personas suplique piedad.
Nacho_ Si Cres que te tengo miedo estás equivocado_ Daniel se asercaba a Nacho _ ¡¡¡¡Alejate o juro que te romperé la cara!!!!.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Obedecer
RandomEn un mundo donde no existe la justicia, donde la pobreza te hacía pertenencia de los más poderos y la igualdad no exsistia. Vivía Liam que fue obligado a perder su libertad y ser vendido como un simple "esclavo". Será sometido y obligado a cumplir...