❃#1❃

256 37 5
                                    

El ya no tan pequeño Luke, tocó la puerta de la no tan pequeña Robin. Tenía una rosa en la mano y una sonrisa nerviosa. La había invitado a ir al cine con él, juntos, los dos... Como una cita.

Luke se encontraba muy nervioso.

A los minutos atendieron la puerta. Robin miró con una gran sonrisa plasmada en su rostro al rubio, y se inclinó dejando un casto beso en su mejilla. Haciendo que Luke se sonrojara, cosa que hizo de igual manera la castaña.

"Esto..." Luke rascó su cuello nerviosamente, y le puso delante la rosa blanca "Es para ti" murmuró mirándola, tan perfecta como siempre. 

Luke se estaba enamorando en cada sentido de Robin. La castaña sintió sus mejillas arder, el rojo carmín invadía cada parte de sus mejillas, y una pequeña parte de sus orejas. Tomó la rosa con cuidado entre sus manos, y la olfateó delicadamente, y sonrió hacia Luke.

"Espera un minuto, la iré a dejar en agua, ven pasa" abrió la puerta para él, permitiéndole entrar a la casa. 

Dejó que el rubio, se sentara en el sofá y fue rápidamente a la cocina, colocando la rosa en agua, dejándola rápidamente en su habitación, en la segunda planta.

En la sala de estar, se encontraba Madison, la madre de Robin. Ella golpeó suavemente la rodilla de Luke, con una revista, ya que este se veía muy nervioso. La señora le sonrió levemente, mientras se paraba del sofá.

"Cuida a mi hija, si la lastimas, me encargaré de que Liz te lastime a ti" amenazó con una pequeña sonrisa. Hemmings tragó en seco.

"Señora Hill, le aseguro que la cuidaré mas de lo que usted creé. Tiene a su hija en buenas manos, y mis intenciones con ella son muy claras" dijo tratando de no tartamudear. La madre de la chica lo ponía nervioso.

Su suegra, le dio una última sonrisa, antes de ir al garaje. 

Su suegra.

Sonaba genial eso ¿no?

Luke respiró profundo y se levantó de nuevo, al ver bajar a Robin.

"¿Nos vamos ya?" preguntó Robin, con su gran sonrisa plasmada aún. Luke le ofreció su brazo, a lo que ella lo aceptó gustosamente, dejando salir una risita.

Luke sonrió, y dejó un beso en la coronilla de su acompañante.

Caminaron hacia el cine, mientras platicaban de cosas sin sentido. Al llegar al lugar, Luke compró los boletos, y Robin se ofreció a comprar las palomitas.

Entraron a la sala y se sentaron en sus respectivos asientos.

La película que fueron a ver, era una combinación de Comedia, Acción, y algo de Romance.

El rubio, no desaprovechó la oportunidad, de tomar la mano de la castaña. 

Ella le sonreía, y le plantaba un beso en la mejilla.

Sinceramente, ese fue una de las mas lindas citas de estos chicos, y un muy lindo recuerdo de este Joven Amor

__

SUUUUP!

Pues, yo escribí una MUY pequeña parte, pero la idea principal fue de City!

Gracias por leer, y seguirme apoyando en todo!

XXIrwinSmileIsLifeXX


Young Love || Pre-Temporada de Admiradora Secreta|| lrh ✽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora