POV: Tierra.Pasaron unas cuantas semanas de que Júpiter me haya llamado la atención a mi y a Tritón, y estaba observando mi casillero en la universidad. Había decidido contar todas las cartas que me han llegado, y se me fue un poco la cuenta, porque era una gran torre de ellas.
Mis amigos observaban algo sorprendidos mientras veían ese montón de cartas.
Habían dos iniciales de autores las cuales eran la mayoría, una era de un tal "u" y el otro era simplemente una x.
De un momento a otro llegó Tritón, que era un tipo de amigo mío, aunque siendo sincero, teníamos un trato algo extraño.
‐- Hola, Tierra.. -- dijo con calma mientras se acercaba a mi, hasta que vió mi casillero con todo ese montón de cartas. -- Oh dios, tantas cartas?. Aunque por qué no?, si la semejante lindura que eres. -- dijo el de gafas algo coqueto mientras me abrazaba.
Yo solo me ruboricé y reí algo nervioso ante tal comentario.
Noté algo serio a Urano, quizás se sintió algo incomodo, quería pensar que era por eso.
POV: Urano.
Sentí como mi sangre hervía al ver ese "curioso" trato de Tritón a Tierra, claro que tenía una razón para sentirme celoso.
Miraba de forma fría como el de gafas abrazaba al peliazul con mechones blancos y verdes.
A mi peliazul.
Intenté alejarlos acercandome a ellos.
--Hey, Tritón.. ¿qué tal?.. -- dije separandolos, abrazando y sonriendole forzadamente al de una estatura ligeramente más pequeña que la mía.
-- Qué sorpresa, Urano. Bien, gracias. -- dijo Tritón con cortesía, aunque yo sentía en el una vibra que no me daba seguridad, llamando mi atención, ya que no era la primera vez que sentía eso de el, como si ocultará algo.
-- De nada. -- Dije casi escupiendo esas palabras con algo de disgusto por su presencia, lo cual espero los chicos no lo hayan notado.
Perfecto, otro rival más. Que fastidio.. Ya tenía a uno que era Júpiter, y ahora este idiota?.
Si esos dos desaparecieran y dejaran libre mi camino para acercarme a Tierra quizás estaría mejor o mucho más cerca de el.
Estuve pensando un momento después de esa escena con Tritón, pensando en alguna forma de deshacerme de el, y quizás el junto a Júpiter, hasta que mi amorcito habló..
-- Bueno, ahora tengo que ir a estudiar y hacer un par de cosas si?.. Cuídense.-- Dijo Tierra mientras cerraba su casillero para luego irse con calma del lugar.
Después de eso seguí pensando lo mismo por un buen rato, hasta que recordé que ya me había encargado un poco respecto a Júpiter.
. . .
POV: Júpiter.
Entré a mi oficina con algo de tranquilidad, y me desplomé con cansancio sobre la silla de ese escritorio, y sentí como tan solo a los minutos alguien golpeó la puerta de la oficina.
De mala gana me paré de la silla y arreglé el cuello de mi camisa al igual que mi corbata, quizás podría ser alguien importante quien estaba tras la puerta.
-- quien molesta cuando recien terminé una clase larga?.. -- murmuré bajo y abrí la puerta.
suspiré pesadamente con los ojos cerrados, hasta que sentí como alguien me abrazó con fuerza al igual que cariño y entonces abrí los ojos rápidamente, viendo a una chica de una estatura mediana, un poco más baja que la de Tierra. Esa estudiante ya llevaba bastante tiempo siguiendome a todas partes mientras intentaba tener contacto físico conmigo, como por ejemplo abrazos o toqueteos subidos de tono.
La miré algo serio y la aparté.
-- Buenas tardes, señorita. No se acerque tanto. Qué hace acá?.-- dije con fastidio mientras la miraba.-- Hola maestro Jupi..~ Solo vine a estar un rato con usted..~-- dijo la menor con picardía.
La miré con disgusto, pero me lo tuve que guardar el hecho de inmediatamente sacarla de mi oficina, para no ser tan descortés.
--Disculpe, pero su forma de hablarme tan subido de tono ahora no es el correcto. Y ahora estaba en mi descanso. -- Dije sin mirarla.
--Ow.. Pero maestro.. Yo puedo hacer de su descanso uno más.. divertido.~-- Dijo ella mientras pegaba su cuerpo al mío.
El asco que sentí al escuchar eso no se podía describir, no estaba ni estaría dispuesto a que esa niña haga ese tipo de cosas conmigo.
No dije nada por un momento, le sería fiel a Tierra, con la única persona que sería capaz de hacer algo así era Tierra.
--Acaso lo está pensando, maestro?..~-- dijo la menor con sumidez mientras se frotaba contra mi.
Reaccioné y la empujé suavemente, ahora si demostrando mi disgusto ante su presencia y acciones. --Señorita, le voy a pedir que salga de mi oficina, o esto tendrá que llegar a más gente.--
Solo vi la expresión algo sorprendida que puso, y me estresé un poco más.
--Oh!, está bien. Pero confío que algún día si querra acercarse a mi para hacerme e-- No la deje terminar, ya que inmediatamente la saqué de la oficina sin decir nada.
Estuve mirando la puerta un momento, y me arreglé la camisa nuevamente para sentarme en la silla de mi escritorio algo pensativo..
-- Cómo estará Tierra?..-- dije, ya que estaba recientemente pensando en el debido a la escena con esa desagradable niña.
Estuvé así otro momento más, y suspiré nuevamente, empezando a organizar unos papeles de examenes.
07:50AM
Me encontraba pasando por los pasillos con una expresión tranquila, hasta que esa expresión se derrumbó al ver una escena horrorosa para mi.
Tritón, ese estudiante el cual hace unas semanas estaba hablando con Tierra y tuve que llamarles la atención, abrazando con posesión a Tierra aunque el menor no lo notara.
Lo miré con celos, y sentí como una parte de mi corazón se quebraba aunque ya era mayor de edad para eso.
¿Eran novios?
¿Amigos con beneficios?
¿Cuanto tiempo llevaban saliendo?
¿Siquiera estaban saliendo?
¿Tierra no puede llegar a amarme?.
Quedé impactado viendo la escena, sentía como todo se caía a mi alrededor mientras los veía.
Tritón se veía feliz, aunque Tierra.. No se encontraba igual que el..
...
PORFAVOR LEER! (Importante) 👇
-‐-------------------------------------------------------------------
HOLAA, dios, disculpen mi inactividad, sé q he estado bastante tiempo sin actualizar pwro son las clases, y además q me encontraba sin ideas, pero ahora inmediatamente voy a empezar con el desarrollo del prox cap.
Tengo más o menos un tipo de cap especial para el cap 10 y 11 pq llegamos a el cap 10 dsp d tanto tiempo xdxdxd
Ahora vengo a aclarar algo, las edades de Júpiter y Tierra.
Como bien dice en la desc, Júpiter tiene 28 años, pero si quieren lo puedo cambiar a 27, díganme, qué opinan?.
Tierra tenía planeado 21 en inicios, pero he pensado en 19 para que vaya acorde a su personalidad, díganme alguna idea respecto a eso.
Tb den ideas para nuevos caps o escenas q les gustaría que aparecieran durante la historia.
Con esto me despido y comienzo nuevos caps, chauu!.
pd: la historia no va por mal rumbo, tranqui.
OPINIONES.
ESTÁS LEYENDO
Ser tu preferido. [Júpiter X Tierra- SOLARBALLS.]
Romance- Siempre estaré a tu lado. - - Sin importar que. - 🥀 Júpiter, profesor de una prestigiosa universidad, 28 años de edad, personalidad fuerte, en un interior dulce, pero el nunca pensó que ese lado saldría a la luz con alguien.. 🐈...