Bruno tomo mi mano y me llevo fuera de la sala de espera, mis papás iban detrás de nosotros.
Nos sentamos en una de las mesas de la cafetería del hospital, los tres me miraron fijamente esperando que dijera una palabra.Mire a mi mamá, tenía grandes ojeras debajo de sus ojos verde y mi papá se veía más cansado que nunca, no habían tenido un minuto de calma desde lo que me sucedió.
—¿Ya comiste algo Cailin?—mi mamá rompió el silencio.
Sonreí a medias, como toda mamá su preocupación por la comida, negué con la cabeza.
—Estas más delgada de lo normal.—note preocupación en su voz.
—¿Quieres algo de comer?—mi papá hablo por fin.
—Solo café.
Bruno se levantó y trajo tres cafés y un sándwich para mi.
—Cómelo y no acepto un no por respuesta.—dijo firme.—¿Donde estuviste todo este tiempo?
Tome un suspiro largo, mi familia tenía muchas preguntas sin respuesta y era hora de afrontarlo.
—Estuve en España, en un pueblo pequeño no tan conocido.—los mire.—No me fui por gusto, ni me fui de vacaciones, no me miren así.
—Tratamos de entender que fue lo que te llevó ahí, ¿Qué pasó hija?—mi papá tomo una de mis manos.
—Brian.—solté sin más.—después de su desaparición del Hospital, estuvo siguiendo cada uno de mis pasos, yo pensé que estaba tranquila y segura, pero no fue así, todo el tiempo estuvo tras de mí como una maldita sombra.—tome aire.— hasta que encontró el momento perfecto para amenazarme.
—¿Te hizo algo? ¿Te vio...
—No, amenazó con hacerle daño a Kevin y a su familia, sabía cada uno de los movimientos de todos ellos, sus actividades, sus trabajos, sus amigos sabía todo, si yo no quería que eso pasara, tenía que irme con él.—baje la mirada.— yo no quería pasar por lo mismo y tampoco podía decir nada.
—Nosotros te hubiéramos ayudado, hija, te hubiéramos protegido de él, de quien sea.—mi mamá estaba llorando.
— No era fácil decirlo mamá, sabemos quién está detrás de Brian, y es más peligroso, no se tentó el corazón para violarme.—un nudo se formo en mi garganta.—para torturarme y enterrarme viva a mí, que era una persona inocente que no le había hecho daño a nadie, obviamente no se lo iba a tentar con ustedes.
El silencio invadió nuestra atmósfera.
— Sí yo me iba, la atención de Brian iba a pasar directamente a mi búsqueda.—rompí el silencio.— Su objetivo ya no sería Kevin, ni su familia, ni ustedes, sería yo de nuevo.
—No te vamos a dejar sola, ya no.—Bruno me miró con los ojos llorosos.— No tienes que pasar por esto sola otra vez.
—Gracias Bruno.—sin darme cuenta estaba llorando.— fue muy duro estar lejos de ustedes, de Isabella, de... de todos, me hubiera gustado hacer las cosas diferente, pero él hubiera no existe.
—¿Como supiste lo del accidente?—dijo papá.
—Una persona me ayudó estos meses que estuve fuera.—solté.—Brian, no sospecharía de él porque no tiene nada que ver conmigo, nos comunicábamos por vía telefónica, de vez en cuando me hablaba para preguntar mi estado, para contarme algunas cosas.
— ¿Quién es esa persona?—pregunto mi mamá curiosa.
— Sé que aún tienen muchas preguntas, pero no se las puedo responder todas en este momento, cuando todo esto pase yo espero seguir con ustedes y contarles todo.
ESTÁS LEYENDO
i'm inlove but... [Kevin Álvarez]
FanfictionPuedes correr, pero no puedes esconderte. Te perseguirá donde quiera que vayas, con cualquiera que vayas, hasta alcanzarte y destruirte. Tal vez podrás enamorarte pero... Tú pasado, te arrastrará a la destrucción.