𝟎𝟎𝟒 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐫

720 75 11
                                    

。゜✿ฺ 𝐋𝐎𝐁 ✿ฺ゜。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。゜✿ฺ 𝐋𝐎𝐁 ✿ฺ゜。

El Mar Negro

Septiembre, 1520

Un barco que navega en las turbulentas aguas, la cámara cambio para mostrar el interior del barco, lentamente se fue mostrando como niñas estaban dormidas en la fría madera del barco, acurrucadas entre ellas en busca de calor por el frio que las invadía poco a poco en cada lugar de su cuerpo.

La fecha que se mostro en la pantalla, muchos se encontraban sin palabras, la confusión se desato como un relámpago .

- 1520 .- susurro Melania sin creer lo que veían sus ojos, las miradas de todos se encontraban en las sultanas y sehzades.

Arcturus miro a los sehzades en busca de respuestas ante la información que se les había entregado, como una tormenta al viento la mirada de los sehzades y sultanas se encontraron con la multitud.

Ahmet al ver hacia donde iba todo, se levanto de su asiento para admirar a todos los presentes - Como sabrán no pertenecemos a esta linea de tiempo, aclarare las fechas de nuestros nacimientos para no causar otra conmoción en el futuro, mi hermano Mehmet nació en el año 1521, seguido de mi querida hermana , la sultana Mihrimah en el año 1522.

》 Selim y yo , nacimos en 1524, Bayezid y Suheyla serian los siguientes, naciendo ambos en el año 1525, años después nacería nuestro hermano menor , el Sehzade Cihangir, en 1531.

murmuro el Sehzade aclarando las dudas de los presentes , quienes soltaron un suspiro tembloroso ante la información que obtenida.

Cygnus miraba al Sehzade con seriedad , tantos años de diferencia entre 1520 a 1977 era algo de no creer a la ligera y era eso lo que lo llevaba a tener dudas.

La caricia de su esposa lo saco de sus pensamientos, la sonrisa de Druella lo trajo a la realidad con una caricia en su rostro, beso la cien de su esposa con cariño, soltando un suspiro tembloroso dirigió su mirada a la gran pantalla.

Niñas durmiendo se observaron, acurrucadas entre ellas con la tranquilidad del mar .- La cena , fórmense !!! .- Ordeno un hombre, el cual entraba con una olla en sus manos, dejándola encima de un mesón de madera.

De manera lenta las niñas se fueron levantando, una a una , aun cegadas por el sueño, sus cabellos desordenados y sucios era lo que se admiraba ante los hombres que ignoraban algunos sollozos proveniente de las menores.

- Les grita como si fueran animales .- hablo Walburga con frialdad ante lo que presenciaba con disgusto en su voz , Lucretia asintió ante aquellas palabras.

- Peor que animales .- Murmuro abraxas hacia su esposa quien acurruco a su hija dormida entre sus brazos, al ver la tan poca diferencia de edad que tenían ellas con su hija un escalofrió recorrió su cuerpo.

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐨𝐟 𝐁𝐞𝐭𝐫𝐚𝐲𝐚𝐥 |• 𝖧𝗉 / 𝖤𝗅 𝗌𝗎𝗅𝗍𝖺𝗇 / 𝗐𝗍𝗆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora