"Ellos solos van y van... A la vuelta de mi mente"
Era un día nuevo para el menor, las cartas no pararon de llegar, se hacían presentes ahora todos los días y ya era algo difícil ocultarselas a sus padres... Fue así como bajo a desayunar pero al ver a su padre solamente en la cosina lo supo, había madrugado otra vez.
-¿Y ahora?... A que se debe tu honrada visita a esta mañana- su padre parecía muy de buen humor aquella mañana aunque no siempre era así.
-Nada en particular, ya sabes lo mismo de siempre-.
-Tu correo? -.
El menor levanto su mirada para ver cómo su padre tenía su correspondencia, sudo frío y solo la tomó de buena manera para que este no notará lo desesperado que estaba por aquella carta.
-Hay algo más?.... - pregunto abriendo la Carta con poco interés, lo mismo de siempre, fotos de Dee y ligeras besándose, aunque en lo profundo quería creer que esas fotos eran de antes su interior golpeaba con más fuerza al tener la liberación duda de plantearle aquello a su hermano.
-Bueno hay también una carta para Dee.... - La voz de su padre lo sacó de sus pensamientos y solo lo miro confundido.
-¿Puedo ver?-La última vez había sido también mitad de carta dirigida más a el que a su hermano.
-No....-Dijo su padre en tono más serio, haciendo que heavy solo se pusiera de la misma forma.
-Por que no? -
-Por que es para tu hermano... -
Hevs se quedó callado pero aquello no quedaría así, desayunaron hablando de cosas triviales y sin importancia hasta la hora de la cena. Algo que tenía hevs en su buena y destacada habilidad, era la posibilidad de ser sigiloso, así que durante la preparación del almuerzo solo tomó la Carta que era para su hermano, fue rápido a su habitación para leerla y como era de esperarse esta hiba dirigida para el cosa que le preocupo...
"¿Enserio lo amas hevs? Te dejo una llave, es del sótano de la escuela, ven mañana si quieres saber la verdad"
Aquello lo perturbó de cierta manera... ¿Su hermano acaso le mentía? Y si era así, ¿Cuantas veces le mintió diciéndole un "te amo"?, su cabeza se llenaba de dudas y sus ojos de lágrimas. Aprovechando que su padre era distraído quemó la Carta detrás de la casa, sus ojos aún tenían lágrimas pero eso no lo dejaría con las dudas y ganas de saber más.
Volvió a la casa y se sentó a la mesa, su mirada permanecía baja hasta que su padre comenzo a hablar de temas triviales.
Por otra parte el Rubió estaba súper confundido... Su hermano hacia días estaba raro y lo notaba a la hora de besarlo, esos besos que decían: "te amo pero tengo dudas". Miraba fijo al menor cuando este cruzó mirada con el, ambos se miraban fijo en aquella mesa. " Una mirada dice más que mil palabras", bueno y eso parecía Dee y hevs en aquel momento, no necesitaron palabras para que supieran donde debían ir a hablar y cuando hacerlo.
Una vez terminaron de comer, juntaron la mesa mientras sus padres se hiban a descansar hevs le tocó la limpieza de los platos sucios, odiaba aquello pero era justo, según su padre "Toda la semana los había lavado Dee".
No fue que salió de sus pensamientos al sentir unos besos en su cuello como un aliento caliente, haciéndolo temblar todo su cuerpo, ya sabía quien era y sabía que tenía una charla pendiente.
-¿Vas a hablar?-.
Se quedó callado a la pregunta de su hermano, ¿que debería decirle?, "un extraño le mando cartas anónimas de el y lif besándose?", oh quizá un "lo siento, pero no creo que me Ames lo suficiente, se tu secretito", estaba tardando en dar respuesta pero quería pensar bien lo que iría a decir.
ESTÁS LEYENDO
Remember The Time
FantasyTu recuerdas?... Cuando nos enamoramos?... Eramos jóvenes e inocentes en ese entonces...~|• Tu recuerdas?... Como todo empezó?... Parecía justo como el paraíso... Entonces, ¿Por qué termino?...~|•