En un mundo donde el 80% de la población poseen Quirks es normal que el mundo cambie para siempre, donde antes lo normal era lo anormal y ahora lo anormal era normal y así como los Quirks son lo normal, el cambio de año ha ocurrido en la U.A y los estudiantes no han pensado en las nuevas y desopilantes aventuras en las que se cruzaran durante este año... por el momento podríamos decir que ahora lo que importa realmente, lejos de los villanos, lejos de los sucesos que vendrán más adelante, ahora mismo lo que importa...son los estudiantes y sus vidas tranquilas y como la están pasando en esto que es el segundo año de la U.A...
Pero más allá de eso, en una parte de la ciudad, más específicamente hablando un centro comercial, dos jóvenes chicas estaban caminando y mirando las vidrieras y conversando, la primera, de ojos verde azulado y cabello largo color jengibre atado en una coleta con una cinta verde agua, de pequeño vestido color naranja que solo llegaba a los muslos con detalles en gris en la parte superior que formaban los botones y un cinturón negro que estaba en su cintura, además de tener un saco de color verde agua y unas zapatillas blancas, ella era Itsuka Kendo estudiante de la 2-B y delegada de la clase.
A su lado una joven ojos anchos parecidos a los de un gato, de marrón cálido y una pupila en forma de cruz negra aunque eran tapadas por su cabello castaño claro curvado hacia adentro en una sacudida en forma de hongo que llega justo debajo de sus hombros, su vestimenta consistía en una falda campana de color blanco y puntos rojos y una remera de manga abullonada de color negra y zapatos pequeños de color negro, ella era Kinoko Komori, amiga de Kendo, estudiante de la 2-B y una joven heroína en potencia...
Ambas jóvenes caminaban tranquilamente mientras que kendo hablaba sobre algo sobre sus compañeros de clases y de cómo se gastaban absolutamente todo teniendo que ir ella y su amiga a comprar mientras que Kinoko solo miraba algo...triste...
- Te lo digo Kino-chan, si esos idiotas siguen comiendo la comida del refrigerador antes de que empiece el mes, te juro que van a conocer los puños serios y me van a conocer y – en eso ella dejo de hablar ya que kinoko no le contestaba y miro a su compañera la cual estaba triste – Kino-chan ¿estás bien? – pregunto a la castaña y esta respondió.
- Sí, estoy bien...supongo – dijo algo triste aunque intento ocultarlo.
- Ven – dijo Kendo la cual agarro de la mano a Kinoko y se sentaron en un banco del centro comercial – Que paso – dijo seria.
- Nada kendo en serio – dijo esta y en eso Kendo la miro con una cara seria – Como siembre Mamá Kendo sabe lo que ocurre – dijo y Kendo reía con un sonrojo.
- No me digas así por favor, que ya tengo suficiente con que lo mencionen siempre en los dormitorios – dijo recordando cuando sus compañeros de clase la llamaban "Mamá Kendo" – pero en serio Kino-chan ¿Qué paso? Sabes que puedes contármelo – dijo con una leve sonrisa.
- Bueno... ¿recuerdas ese chico con el que salía? – dijo esta mirandola.
- Hablas de ese chico que más de una vez vimos que te venía a buscar – dijo y Kinoko asintió – Es verdad, ese chico era realmente buena onda y bastante amable aunque después de año nuevo no lo vi más, seguro que se fue al extranjero o algo – dijo extrañada.
- Termino conmigo – dijo en lo bajo dejando en shock a Kendo.
- ¡¿QUE?! – grito shockeada – P-pero que rayos paso, todo iba tan bien y tú estabas feliz - dijo confundida.
- Él dijo que ya no quería estar más conmigo – dijo triste – no sé porque, no me dio ni explicaciones, solo me llevo a la plaza y me dijo que terminaba y – no continuo ya que esta estaba a punto de llorar y en eso Kendo la abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia: Un Amor de Honguitos
FanfictionBoku No Hero Academia: Un amor de Honguitos Sinopsis: El segundo año de los estudiantes de la U.A ha iniciado, lejos de los combates y enfrentamientos con los villanos, siendo lo que son, estudiantes que solo se preocupan por sus estudios. Kinok...