Los videojuegos son mi pasión. Son la razón por la que soporto esta carrera. Las clases son tediosas, pero imaginarme trabajando unos días en esos edificios modernos en el centro de la ciudad, mientras los demás días hago home office o simplemente descanso, casi me conmueve hasta las lágrimas. Un sueño. He estado jugando desde los 8 años, aunque en esos tiempos las cosas eran distintas.
A pesar de tener cierta popularidad dentro de mi círculo social, mi vida gira en torno a unos cuantos amigos que puedo contar con los dedos de una mano y mi computadora. Siempre me he inclinado a pasar tiempo en casa, especialmente después de aburrirme de entretener la monótona vida de mis amigos. No es mi problema ser el alma de la fiesta.
A lo largo de los años, la experiencia te obliga a desarrollar habilidades inesperadas y talentos ocultos, ¿no? No es por presumir, pero podría convertirme en jugador profesional. Sin embargo, descubrí que no es lo mío. Los videojuegos son una parte de mi vida, no toda mi vida. Son un hobby que me ayuda a relajarme y disfrutar de mi tiempo libre.
Podría estar usando este talento para pagar mi renta, ya que mis padres quieren que sea más "independiente" y me financie por mí mismo, mientras alegro la vida de las personas a mi alrededor. Pero en lugar de eso, estoy aquí, engañando a hombres en línea.
¿Cómo llegué a esto? Bueno, se podría decir que fue culpa de Chanyeol. Típicas apuestas de viernes en la madrugada. Después de demostrar mis talentos de casanova a mi mejor amigo, me di cuenta (además de mi talento seductor) de las ventajas que trae ser una mujer atractiva en el mundo online. Armamento caro, las últimas armas, y todo a cambio de palabras azucaradas y quizás una moción de abrazo o beso en la mejilla dentro del juego.
He sentido remordimiento después de hacerlo por unas semanas, por lo que a veces evito aceptar regalos muy caros. Sin embargo, pensar en hombres de cuarenta años tratando de seducir a jovencitas en los videojuegos con regalos caros, me consuela. A veces, incluso me hace sentir como un vengador.
Pero estos últimos días, mi última "víctima" (como Chanyeol lo llama) ha causado un dolor en el pecho y una reconsideración de mis decisiones. Es muy dulce y amable, dentro y fuera del juego. Un estudiante universitario como yo. Asistimos a la misma institución, aunque en diferentes facultades. Lo he visto con mis propios ojos.
No puedo jugar con él de la misma manera. Soy humano, después de todo.
-----
¡Un gusto comenzar esta nueva historia con ustedes!
Si es que leyeron la otra historia Baekchen que tengo en mi perfil, la pienso actualizar después de años JAJA.
Espero que les guste y porfavor dejen su comentarios!
ESTÁS LEYENDO
Beyond the Avatar [Baekchen]
FanfictionBaekhyun pensaba que engañar a hombres en línea era solo un juego hasta que conoció a Jongdae, un dulce estudiante universitario que lo hace cuestionar sus decisiones. En un mundo donde los avatares esconden identidades verdaderas, ¿podrá el corazón...