Capitulo 15.

777 84 4
                                    

El brillo verde que había cubierto la zona donde estaban peleando Issei y Shalba de poco a poco se iba disipando dejando ver a nuestro prota el cuál se habia protegido con sus espadas creando un pequeño domo de electricidad mientras tenía los ojos cerrados para proceder a abrilos de poco a poco mientras el pequeño domo de electricidad que utilizo para protegerse se desvanecía dejando a nuestro prota la siguiente escena ........ Varios de sus compañeros como enemigos convertidos en estatuas mientras Shalba solo reía como un demente.

Shalba: Contempla el gran poder del escudo de Medusa - Dijo mientras mostraba el escudo el cuál daba un ligero brillo blanco.

Issei: Ahora sí te voy a despedazar sin compasión alguna Shalba - Dijo de forma fría y seca mientras se ponía en guardia.

Shalba: Aquí te espero ...... Hyodou - Dijo lo último con burla mientras imitaba la acción de nuestro protagonista.

Así ambos se lanzaron al ataque mientras los demas que habían sobrevivido al ataque de Shalba se quedaban viendo lo que estaba apunto de pasar. Issei alzó su espada mientras que Shalba hacia a un lado su escudo ..... Todo parecía ir en camara lenta para los espectantes viendo como Issei bajaba su espada y Shalba ponía su escudo al frente chocando sus armas con bastante fuerza.

En ell campo de batalla fuera de la fortaleza de Shalba: Ambos bandos seguían luchando entre si tratando de ganar terreno en contra de su enemigo hasta que de repente ..... Una onda de choque creada desde el centro de la fortaleza se creo y se expandió hasta llegar al campo haciendo que ambos bandos se separaran y fueran mandados a volar a todas partes logrado aturdirlos por igual.

Azazel: ¿Que demonios está pasando aya? - Pregunto mientras se levantaba.

Odin: Tal vez el inicio de una muy buena pelea - Dijo viendo el lugar de donde salió la onda de Choque con seriedad.

Todos voltearon con mucha seriedad a dónde provino esa onda de choque mientras caras serias invadan sus rostros a excepción de algunas féminas las cuales miraban con preocupación pensando en nuestro protagonista, pero la que más resaltaba de ellas era la ex-amiga de la Infancia de nuestro prota la cual justo ahora solo podía temblar de miedo de tan solo pensar de que podría estar pasando ahí.

Irina: ...... Issei - Fue lo único que dijo mientras rezaba conque estuviera bien.

De vuelta con nuestro prota: Este estaba tumbado sobre varios escombros quejándose del dolor que estaba sintiendo pero en eso alza la vista viendo a Shalba el cuál estaba en las mismas que el mientras se levantaba poco a poco, sin perder tiempo se lanzo contra el alzando su espada ya al estar cara a cara con el demonio la dejo caer con fuerza con tal de partirlo a la mitad Pero Shalba uso su espada para protegerse de ese movimiento mortal de Issei así ambos empezaron a forcejear para ver quién ganaba terreno en este choque hasta que Shalba decidió usar su escudo golpeando a Issei en la cara para hacerlo retroceder para después volver a hacer lo mismo solo que está vez usando el filo del escudo haciendo que Issei escupa sangre.

Shalba: Debes estar atento mocoso jajaja - Dijo mientras daba un giro sobre su eje tratando de dar un corte en el abdomen de nuestro prota.

Pero este logro hacerse para atrás Pero no conti conque Shalba diré un golpe ascendente con su escudo haciendo que retroceda y provocando un corte desde su abdomen hasta la parte alta de su pecho pero Issei no se detuvo para quejarse por el dolor que sentía en ese momento y volvió a atacar dando una estocada directa siendo bloqueda por Shalba pero eso solo fue una distracción para que con su otra espada diera un corte vertical logrando cortar su pecho de la cual salió mucha sangre haciendo enojar a Shalba.

Shalba: Maldito mocoso - Dijo mientras su espada empezaba a emitir el mismo brillo que su escudo - Ahora sí date por muerto.

Shalba trato de dar una estocada a nuestro prota Pero este alcanzó a moverse sonriendo como esa estocada de Shalba rozaba su costado izquierdo solo para ver cómo impactaba con fuerza contra un pilar haciendo que este tome un color un poco más claro para después ser reducido a polvo impresionandolo un poco por tal muestra de ese poder Pero no pido presenciar más al ver cómo Shalba ya estaba frente a el con su espada alzada. Así sin más se movió rápido evitando ese corte que creo un gran cráter solo para empezar a esquivar y bloquear los ataques del Demonio que eran más rápido y erráticos eso fue aprovechado por Issei el cuál procedió a bloquear uno de los tantos golpes y procederá dar un corte en la cara haciendo que retroceda.

Shalba: ¡¡Maldito mocoso ahora sí date por muerto!!

Tras decir eso procedió a alzar su escudo el cuál empezó a brillar con intensidad, Issei sabía que lo que iba a venir no podía ser esquivado y mucho menos bloqueado como la vez anterior ya que no le quedaba fuerzas para protegerse de esa forma así que sin mas el optó por un ataque directo usando la magia de las espadas cin la espera de bloquear el ataque de Shalba asi cuando Shalba bajo el escudo esa fue la señal para lanzarse al ataque mientras una de las espadas emitía rayos, todo pasó en camara lenta. Shalba procedió a alzar su escudo mientras Issei daba una estocada directa chocando su arma con el escudo de Shalba provocando una gran explosión de energía que se vio a lo lejos alarmando a la alianza. Después de esa explosión Shalba a salió disparada contra uno de los pilares haciendo que caiga derrumbado sobre el quedando casi enterrado.

Shalba: Maldito mocoso ..... ¿Tu crees que esto ya acabo?

Dijo mientras trataba de reincorporarse Pero al momento de querer tomar nuevamente el escudo una espada salió directo hacia el cortando su brazo haciendo que de un grito de dolor desgarrador para después del humo salir Issei el cuál lucía una cuantas heridas y con su otra espada en mano, se fue acercando de poco a poco a Shalba hasta estara cara a cara con el viendo en el estado en el que estaba ya no se podía levantar y ya no tenía una de sus brazos para defenderse.

Issei: Otra vez me volviste a subestimar Shalba - Dijo mientras alzaba su espada - Y eso .... Te costó otra vez la victoria.

Tras decir eso procedió a bajarla con fuerza partiendo a la mitad la cabeza de Shalba dandole fin a su vida. Después procedió a guardar las espadas de Athenea para proceder a tomar el Escudo de Medusa y la Espada de Shalba reclamandolas como suyas ahora. Las tropas enemigas al ver la caída de su líder decidieron mejor rendirse mientras los Guerreros Espartanos procedieron a liberar a Medusa y colocar algunos jarrones llenos de pólvora alrededor de la máquina y hacerla explotar para después todos retirase con los aliados dando fin a esta gran batalla claro que a Jerjes y Rizevim no les gusto el desenlace de esta batalla aunque a Carina y Cao Cao solo les emocionaba más la idea de volver a enfrentarse a Issei y así probar ellos mismos hasta donde puede llegar su nueva fuerza.

Fin del capítulo 15.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Issei el Guerrero EspartanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora