Cap 21: En busqueda de la patineta

2.6K 308 112
                                    

Mai

No iba a mentir, estaba un poco nerviosa. Había llegado a la escuela de Nekoma en busca de mi patineta perdida o de la del sobrino de Oikawa. La razón era simple: los últimos en estar en el lugar donde jugamos habían sido los del equipo de Nekoma. Con un poco de suerte, alguno de ellos habría visto la patineta o incluso la tendría.

Me encontraba parada frente a la institución, que era bastante similar a la nuestra, con detalles en rojo que le daban un toque distintivo. Había varios alumnos entrando y saliendo, y algunos me miraban, lo cual me ponía aún más nerviosa. Pero reuní el valor necesario y entré. Mi misión era encontrar a Kuroo o Kenma para preguntarles al respecto, aunque no tenía idea de en qué salón estaban.

Adentrándome en la institución, noté que era la hora del almuerzo, por lo que había muchos alumnos dando vueltas. Caminaba por los pasillos, buscando con la mirada a algún conocido, pero no encontraba a ninguno. Mientras avanzaba, podía escuchar algunos comentarios susurrados sobre mí.

Dios, ¿Donde carajo estan? 

Y como si el universo hubiese escuchado mis pensamientos, pude ver adentro de un salon a cierto rubio sentado, jugando con su celular muy concentrado. Entre al salon rapidamente y pude ver como habian pocas personas en el, me acerque emocionada al rubio y me sente en el asiento de adelante, mirandolo.

-¡Sorpresa!- Le dije, moviendo mis manos en forma de sorpresa con una sonrisa.

El aparto la mirada de su celular y se soprendio por verme al frente de el.

-¿Mai?-Pregunto sorprendido.

-¿Me extrañaste?- Le pregunte bromeando.

-¿Que haces aqui?- Me pregunto nuevamente desconcertado y dejo su celular en la mesa.

-Por lo menos, finje que te alegra verme Kenma- Solte un suspiro dramatico.

-Perdon, si me alegra Mai, solo que fue inesperado- Me respondio con su tipico tono calmado.

Yo solte una pequeña risa complacida por su respuesta.

-Pues, mi mision del dia de hoy es buscar algo que me olvide el dia de jugamos contra ustedes- Le comente mi situacion.

-Oh.. ¿Puede ser que sea una patineta?- Me pregunto, pensativo.

Kenma, oficialmente te voy a hacer un altar.

Yo me pare de mi asiento emocionada y sorprendida.

-¡Si! ¿La tienes?- Le pregunte emocionada, subiendo un poco el tono de mi voz debido a la emocion.

Algunos alumnos que estaban en el salon, se giraron a vernos por mi pequeño grito y eso hizo que el rubio se ruborizara avergonzado.

-Baja la voz Mai..- Me dijo un poco avergonzado.

Solte una risa nerviosa y me volvi a sentar.

-Perdon Kenma, me gano la emocion- Me disculpe, rascandome la nuca avergonzada yo tambien.

-Creo que Kuroo tiene la patineta- Me comento, volviendo a agarrar su telefono.

-Mhm y ¿Donde esta el?- Le pregunte.

-Pues en su salon- Me respondio.

-¿No, en serio Kenma?- Le respondi sarcastica.

El levanto su mirada y pude ver como se le formaba una pequeña sonrisa.

-Su salon esta arriba, donde estan los de tercero- Me dijo finalmente, volviendo a su juego.

-¿Me acompañas?- Le pregunte con una sonrisa.

Entre redes y corazones- Haikyuu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora